![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato necesita ayuda por favor
Hola muy buenas:
Mi galasy s2, se actualizo a 4.1.2 y se come la bateria de sobremanera. Uso mucho el movil y no me dura nada la bateria. Ya he comprobado que no se trata de que la bateria este en mal estado, he probado con varias y todas duran lo mismo. He probado con aplicaciones de calibracion de bateria y me he tenido que hacer root para eso y tampoco he notado mejoria. Me gustaria probar a meterle una room de bajo consumo porque creo que el problema de consumo seguramente es de software, pero no encuentro ningun room ni tutorial que me diga de manera facil como hacerlo. Por favor recomendarme alguna room de bajo consumo y que este bien y algun tutorial donde especifique paso a paso como hacer para meterla. muchisimas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, puedes probar esta ROM Stock totalmente liteada, salvo que se la han añadido 11 cosillas de nada, haciendo de una ROM stock algo totalmente funcional!
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=84 Yo la tengo puesta y va como un tiro, creo que la más rapida hasta ahora y conservando la tematizacion Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, usa el buscador, que tu problema esta miles de veces resuelto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, lo cargo toda la noche y con el 3g me dura unas 4-5 horas, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muhas gracias PhysX1024, ya la tengo decargada, me podrias indicar algun link a un tutorial que sea sencillo para meterla?? muchas gracias por tu ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haces todos los wipes y formats desde el recovery, y listo.
|
|
|
|
puedes probar con el Kernel Apollo, tiene varias versiones las que puedes ir probando y ayuda a disminuir el consumo de la batería, lo encuentras en la seccion de ROMs y desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok todo listo y parece que me dura mas la bateria. muchas gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nagapi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el apolo, tienes varias versiones, que van de la light, regular, a la extreme, de menos a mas bajada de voltaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente daros las agracias por vuestra ayuda, varios dias despues ya puedo decir que la mejoría es muy sustancial. Le instale la room que recomendo PyshX1024 y necesito preguntaros algo más como buen novato, queria meterle una cuenta de samsung account para el tema de seguridad, localidad el terminal etc, el caso es que en esta room estan suprimidas estas aplicaciones y no logro dar con la tecla para instalarlarla.
He descagado de aptoide la app sansung account, y la instalo, pero no me deja añadir una cuenta, que es lo que hago mal??? |
|
|
|
esas app realmente no le encuentro un uso
quizas no es compatible con la ROM que instalaste, por eso tienes problemas, pero lo mejor es preguntar en el mismo hilo de la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le desactive el Fast Dormancy esto reduce drasticamente el consumo de bateria se la rom que sea.
Se supone que las compañia que lo tiene activado mejora la cobertura y el rendimiento de datos, con el consecuente ahorro de bateria. Por el contrario las compañias que no lo tiene activado en su servicio y si lo tienes activado en tu movil hace justo lo contrario. Algo que no es dificil de comprobar con esta apk "fastdormancy toogle" es para el s3, pero va muy bien en s2. esta apk desactiva el fast dormacy en tu equipo, si ves mejoras lo dejas y si por el contrario empeora puedes restablecer con la misma apk. Yo personalmente si note el cambio ya que movistar no tienen habilitado el fast dormancy en su sistema pero si fuera otro operador es cuesntion de probar nada pierdes con probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|