![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Lumia 1520 blanco libre 32gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nokia * Modelo: Lumia 1520 * Precio: 475 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Unos dias Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Agencia 24H * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En principio busco un cambio por un Note 3, si es en mano en Alicante mejor. Escucho otras ofertas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un meizu mx3?
Lo enviamos por urgente y el sabado en casa.!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo chipexpres
Ese pepino a ese precio es un chollazo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Compi te hice mi oferta por gsmspain y no me has contestado, estoy interesado en comprarte el terminal ;) Antes del lunes necesito uno así que a ver si podemos llegar a un acuerdo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mp, acabo de leer lo del note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros estaba yo primero para comprarlo, me envío hasta el enlace de pago por PayPal pero desde el viernes no se nada de él. Por supuesto no le he pagado nada pues no me ha cogido el teléfono, no me ha contestado por el foro ni por whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si a mi me dijo q me lo cambiaba por mi note 3. Y de mijo q cm lo haciamos y ya no hr tenido mas respuesta de el???
|
|
|
||||
|
||||
|
Estarias interesado en u cambio mas dinero por mi 1020 blanco de Movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
@chipexpres
Te he mandado un MP respecto a una compra/venta que realizamos hace unos meses, tienes la bandeja de MP llena. Revisalo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@chipexpres
Te he mandado un MP respecto a una compra/venta que realizamos hace unos meses, tienes la bandeja de MP llena. Revisalo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando y veo que te has conectado varias veces...
Última edición por chespettacolo Día 14/03/14 a las 08:27:17 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»