|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nexus 5 negro 32GB Multipack * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Nexus 5 negro 32 GB * Precio: 380… Rebajado a 350 envio incluido (Correos Nacional Certificado) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: A Coruña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No tengo experiencia con envios. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 02.12.2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluye 2 cargadores inalámbricos Qi, Bumper oficial negro, 2 carcasas protectoras (1x transparente, 1x blanco), 2 protectores de pantalla (el que lleva actualmente esta algo desgastado). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por yeezislav Día 31/03/14 a las 15:06:29. |
|
|
||||
|
||||
privado respondido. Push y buenas noches
|
|
||||
|
||||
Añado que lo vendo porque quiero manzanita. Up
|
|
||||
|
||||
MP contestados. Arriba y buenas noches
|
|
||||
|
||||
Arribaaaa
|
|
||||
|
||||
MP respondido. Up
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, hay 2 motivos:
el primero es el tamaño (soy incapaz de utilizarlo con una sola mano, y no me doy teniendo que utilizar las dos) y el segundo es que me acabo de comprar un AppleTV. Con un dispositivo iOs puedo compartir fotos, vídeos etc de manera facilísima. El móvil va como un cohete, me gusta mucho el stock Android y no tengo ni una mala palabra acerca del dispositivo. |
|
||||
|
||||
Buenos dias y arriba
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes y subimooooos
|
|
||||
|
||||
MP contestados. Puuuush
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, empezamos con cafe y push
|
|
||||
|
||||
Me interesan las fundas.. X cuanto?
|
||||
|
||||
@Peter_90 tienes un MP.
Además hay contacto para vender los dos cargadores Qi. Probablemente se modifique el tema y se pondrá el móvil a la venta a secas (siempre con el contenido inicial de la caja y la caja misma). |
|
||||
|
||||
Buenos dias compis,
Dominguito de noche de clásico. Hay negociaciones, pero no hay nada cerrado. Animo chic@s |
|
||||
|
||||
Buenas noches y subiendoooo
|
|
||||
|
||||
MPs respondidos. Subiendo.
|