|
Nuevo Recovery TWRP 2.7.0.0 D802
Nuevo TWPR 2.7.0.0 D802
Aquí os dejo el link del nuevo Recovery de TWRP la versión 2.7.0.0 para D802. Muhas mejoras respecto a la versión anterior, muy rápido, OTG, ADB Sideload, etc.... Link Mega https://mega.co.nz/#!VZdWhahD!wRBfWT...xW8xnyVqzQjuKc Disfrutarlo..... ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kapitang su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información compi!
¿Para actualizar desde el antiguo cómo se haría correctamente? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Instalando el zip directamente,y si quieres hacer wipe dalvik y cache
|
|
||||
|
||||
Gracias, instalado y funcionando...Había leído por ahí, la verdad no recuerdo donde, que ya no estaba mantenido por el autor...Al parecer estaba equivocado..
Saludos |
|
Si sin problemas, se puede
|
|
Me parece bien que publiques nuevos temas pero... Hay un detalle muy importante que veo que no se tiene en cuenta.
Y no solo lo digo por ti, solo utilizo este espacio para comunicarme. No voy ha hablar de la idiosincrasia latina, que por cierto tiene mucho que ver con este tipo de conductas, solo voy a exponer como hay que hacer las cosas. - Copy Paste, es ROBAR, - Copy Paste y el link del autor, es COMPARTIR Y para colmo ni siquiera es el link de descarga del autor, lo haz re-subido a otro servidor, tendrías que haber puesto "Descarga y Mirror" si quieres que se dirijan a tu cuenta del servidor, Descarga es tu link y Mirror el del autor original o al revés. Todo esto solo es para que se le aplauda también al autor, que su trabajo se tomo para que ahora lo undamos en el anonimato sin ni siquiera nombrarlo, (hablo como cocinero, programador, tematizador, etc), ya que no cobramos que menos que se nos nombre. En un solo mensaje haz incumplido todas las "Normas no escritas del compartir en los foros". No te lo tomes a mal, solo tenlo presente, y no solo te lo digo a ti... Este es el link del autor, o por lo menos el que lo posteó, PYCON de XDA Si no lo hes corrígeme. Saludos |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Homero2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, hace tiempo me pregunto una cosa y no he visto nunca comentario alguno al respecto, ¿se puede saber porqué este recovery está disponible en la página oficial siempre para todas sus múltiples versiones menos para el D802 Internacional?, vale, siempre aparece "adaptado" pero entonces ya no es una versión oficial... ¿o hay algún matiz que no entiendo?
![]() |
|
Eso es porque no hay desarrollador oficial para el D802
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
O sea que hay desarrollador oficial para las versiones de: AT&T USA, Sprint USA, T-Mobile USA, Verizon USA, F320K Korean, Bell Canada, Rogers Canada y no para el D802...
![]() ![]() Pues francamente me parece un chiste. Pocas veces he visto un panorama mas rocambolesco y distante de la realidad. ![]() |
|
Los desarrolladores son voluntarios, y si en Europa nadie se atreve tenemos esto, que para el D802 no hay desarrollo para la versión internacional.
Pero tienes razón, esto es un sinsentido total, porque el que desarrolla para un modelo puede hacer lo mismo para otro, solo que no podrá probar su trabajo,... es posible que este último punto sea el culpable. |
|
|
Cita:
Lo que desconoces es si el autor desea que le ponga un link, que lo mencione o que ponga su servidor para descarga. Es probable que lo intuyas si continuas leyendo mi contestación. En otro orden de coas mi cultura no es coincidente contigo, ya que "ROBAR" es hurto con fuerza hacia las personas o cosas, y el calificativo es cuanto menos ofensivo con el agravante de realizarlo de forma pública. Lo ocurrido para nada merma mi conocimiento de las normas no escritas en foros, y por mi conocimiento en ello considero no tener algún derecho de enjuiciar o calificar a nadie, el mismo contenido se puede trasmitir de distintas formas y no por ello la lectura será idéntica, la diferencia es la voluntad de las personas en la forma y actitud al transmitir el mensaje. Aún así te agradezco que recuerdes las "normas no escritas" a todos, en lo que si coincidimos, aunque no comparta la forma y actitud. Como aclaración a la explicación de porque no se publica la versión de D802 oficial, es mi obligación añadir que el creador de esta versión publicada, Dees_Troy, es precisamente desarrollador de TeamWin. Que además es de Estados Unidos, no de Europa y su provider es U.S.A. - T-Mobile, por lo que me genera profundas dudas la explicación realizada de ello. Es posible que no poseas toda la información necesaria o que se trate de un razonamiento a priori lógico por la escasez de ella. Saludos, Kapitang |
|
La frase de copy paste... es una frase hecha que se utiliza mucho en los foro, y en ningún caso se refiere al código penal de ningún país, ni que tú hayas hecho un robo, porque creo en la buena fe de las personas.
Hay muchas formas para no llevar a la confusión, como poner EN CRONSTRUCCIÓN, o casas parecidas Se que Dees_Troy es el desarrollador para LG de TWRP, pero dudo que Dees_Troy no quiere que se le nombre. No voy a entrar en disputas ajenas al tema principal. |
|
Aviso para navegantes... si sois usuarios como yo que solían entrar al recovery después de instalaciones y restauraciones de aplicaciones. Y hacíais advanced wipe, marcabais la opción 1 y la 2 ( wipe davlik cache y wipe cache ) sino recuerdo mal. Tened en cuenta que , la opción 2 ya no es ningún cache, es system.
Que quiero decir con esto? que sin querer podéis hacer un wipe system si habéis mecanizado el proceso como yo y no os fijáis. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kkregistro su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|