|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carga MUY lenta
Bueno este es el problema, el telefono carga muy lento, varia de 20% por hora, a unos miseros 4% por hora, QUE PASA ? no hago nada con el telefono, Siempre esta con wi fi y nada mas, lo dejo en stanby y no carga, estoy usando el cargador de fabrica, el ac - 16e, POR QUE ME CARGA TAN LENTO ???
|
|
|
||||
|
||||
pues si usas el cargador original............. te puedo decir en mi opinion que eres de esas personas que han comprado un movil defectuoso (pasa hasta en las mejores familias) tira de SAT y que te lo arreglen
|
|
||||
|
||||
El movil lo compre en España, y lo traje a mi pais (Uruguay) y los chantas de nokia no me quieren ayudar por que no trabajan con moviles de otros paises... el output del cargador debe ser de 5v = 1.0a no ? Gracias
|
|
||||
|
||||
¿Has probado a reiniciar el teléfono? Tambien podrías probar con otro cargador o a las malas cargarlo con el pc a ver si hay alguna diferencia.
|
|
||||
|
||||
Ya probe todo y es lo mismo, ya lo reinicie, lo apague, lo descargue a 0, lo enchufe en la pc, probe otros cargadores con las mismas caracteristicas y sigue cargando lento, debe ser problema del cel :S
|
|
||||
|
||||
Probe reiniciarlo y despues de reiniciar la carga es normal, pero si lo quiero volver a cargar despues vuelve a la lentitud, wtf... tengo que reiniciarlo cada vez que lo quiera cargar ? Otra cosa que me pasa es que cada vez que lo reinicio vuelve a una fecha del 2013 y la hora se va a las 12 :S, por que ?
|
|
||||
|
||||
Probe reiniciarlo y despues de reiniciar la carga es normal, pero si lo quiero volver a cargar despues vuelve a la lentitud, wtf... tengo que reiniciarlo cada vez que lo quiera cargar ? Otra cosa que me pasa es que cada vez que lo reinicio vuelve a una fecha del 2013 y la hora se va a las 12 :S, por que ?
![]() |
|
||||
|
||||
sí, prueba a restaurar vlalores de fábrica, en configuración -> información -> restaurar valores de fábrica
te borrará todo, así que si quieres conservar fotos o algo guárdalas primero. si eso no te funciona prueba a cambiar la rom |
|
||||
|
||||
Soy muy nuevo en windows phone y por eso no se meter mano al software, pueden guiarme ? El hard reset de que puede ayudar ? Gracias !
|
|
||||
|
||||
PD: Como se hace el hard reset ? No encuentro la opcion como lo hacia en android :S Gracias !
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
acabo de hacer un hard reset, mas tarde les cuento como va, otro problema que tengo es que, cada vez que apago el telefono o lo reinicio la hora se cambia y la fecha tambien, otra cosa es que los mensajes que envio tienen la hora correcta pero los que recibo tienen mal la hora, como 3 o 4 horas mas... WTF
|
|
||||
|
||||
Pues hice el hard reset y el telefono carga muy bien, ahora estoy esperando que me llegue la actualizacion black y veo, capas que era problema del software...
|
|
||||
|
||||
Al reiniciar todo volvió a la normalidad. Eso NUNCA me ha ocurrido con NINGUN movil
|
||||
|
||||
He detectado que el software tiene algún que otro fallo, el otro dia dejo de funcionarme un canal de los cascos ,,, me quede a cuadros, fue de repente, los cascos de gama media Sony y muy cuidados, el lumia 925 tiene solo mes y medio,,,, y no había forma.
Al reiniciar todo volvió a la normalidad. Eso NUNCA me ha ocurrido con NINGUN movil ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|