|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar hboot desde la desire?
Aunque no es la primera vez que cambió de hboot usando fastboot o android flasher, ahora me surge esa duda. Se me han juntado el hambre con las ganas de comer. Se me ha jodido el micro del pc y estoy trabajando fuera. Así que lanzó mi pregunta. Se puede cambiar el hboot desde la propia Desire?
Me acuerdo que el recovery rmd tenía una opción para flashear img pero nunca me dio por probrar (cosa lógica por cierto) alguien la probó?. Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
claro que sí, utilizando el método PB99IMG.zip
bajas el hboot que necesites de alpharev.nl (de la columna PB99IMG) y lo renombras a PB99IMG.zip (teniendo cuidado de no renombrarlo a PB99IMG.zip.zip), lo pones en la raíz de tu tarjeta SD, entras al bootloader (Power + Vol Abajo) y tu nuevo hboot se flashea automáticamente. Para mí es el método más sencillo. Eso sí, tendrás que reinstalar la ROM debido a que las particiones internas han cambiado. Espero que esto te sirva, saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y antes de cambiar el hboot acuerdate de formatear y hacer wipes que sino lo mismo no te arranca el recovery, te lo dice uno con experiencia en eso jajaja.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estas consultas arriba en el hilo de unrevoked , ahi hay una guia en el primer post que habla de los hboots
|
||||
|
||||
holisss alguien puede ayudarme??
mi problema esta asi temgo un htc desire 4g el cual funcionaba de maravilla pero tenia el version de andorid 2.2.3 o algo asi y lo queria hacer 4.1.2 y si ya tiene s-off cuando quise ponerle el hack-ace.cmd dio error en la pantallita de cmd y se reinicio el cel cuando reinicio sale la pantalla conde dioce HTC en blanco a los segundos dspues se desvanse poco a poco y se queda negra la pantalla y no pasa de alli si entra al modo recovery y al fastboot pero cuando le doy restar factory queda iwal --HTC en blanco a los segundos dspues se desvanse poco a poco y se queda negra la pantalla y no pasa de alli---- intente hacer el procedimiento de fastboot flash recovery recovery.img y si me reconoce el cel al darle fastboot devices si me sale que esta alli y t odo perfecto pero cuado ejecuto el comando fastboot flash recovery recovery.img me da error failed remote not allowed ya no se que hacer porque si entra al modo recovery pero no funcioina nada hasta intente He probado poniéndole lo de "PD98IMG.zip", aparece: - Sd checking... Loading...[PD98DIAG.zip] No image! Loading...[PD98DIAG.nhb] No image or wrong image! Loading...[PD98img.zip] tdo eso y nada ayudenme porfis ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
holisss alguien puede ayudarme??
mi problema esta asi temgo un htc desire 4g el cual funcionaba de maravilla pero tenia el version de andorid 2.2.3 o algo asi y lo queria hacer 4.1.2 y si ya tiene s-off cuando quise ponerle el hack-ace.cmd dio error en la pantallita de cmd y se reinicio el cel cuando reinicio sale la pantalla conde dioce HTC en blanco a los segundos dspues se desvanse poco a poco y se queda negra la pantalla y no pasa de alli si entra al modo recovery y al fastboot pero cuando le doy restar factory queda iwal --HTC en blanco a los segundos dspues se desvanse poco a poco y se queda negra la pantalla y no pasa de alli---- intente hacer el procedimiento de fastboot flash recovery recovery.img y si me reconoce el cel al darle fastboot devices si me sale que esta alli y t odo perfecto pero cuado ejecuto el comando fastboot flash recovery recovery.img me da error failed remote not allowed ya no se que hacer porque si entra al modo recovery pero no funcioina nada hasta intente He probado poniéndole lo de "PD98IMG.zip", aparece: - Sd checking... Loading...[PD98DIAG.zip] No image! Loading...[PD98DIAG.nhb] No image or wrong image! Loading...[PD98img.zip] tdo eso y nada ayudenme porfis ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|