![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy NOTE3 Blanco 32GB con funda flip cover * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 3 32GB blanco * Precio: 350€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 Meses Sobre el método de pago * Ubicación: Cádiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: mensajería 24-48Hrs. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Diciembre 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se entrega con todos los accesorios y cascos nuevos a estrenar, incluyo de regalo una funda S-view Flip Cover Azul no original pero que lleva un chip para que funcione como si lo fuera ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Precioso,una pena que mi operadora sea orange
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si interesa lo puedo entregar liberado ehhhh
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me pongo en cola
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respondida la avalancha de MPs XD.... de momento BALTOII ha sido el primero en querer cerrar el trato y detrás de el está TURBONITRO.
Iré informando si al final alguien no se decide, muchas gracias por su interés. PD: si el pago se realiza hasta antes de medio día el móvil sale hoy mismo a destino por mensajería 24-48hrs. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mas MPs respondidos y por lo visto este terminal ya tiene novio XD...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. EDIT: me olvidé del compañero FRUTINES que también está a la espera de una respuesta. Última edición por allem26 Día 17/03/14 a las 10:50:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El turno pasa a TURBONITRO y así sucesivamente hasta que alguien se lo quede XD..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siguiendo la lista de espera me he puesto en contacto con TURBONITRO por whatsapp y no me ha dicho nada así que pasamos al siguiente interesado que era FRUTINES.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
chicos ,me lo quedo yo,como ha dicho nidroid...
allem26 lo ha hecho perfecto,corriendo el turno a quien no le contestaba,yo he sido el primeor en escribir,pero no en confirmar,por lo que mi turno tambien paso al tercer lugar,lo dejo escrito para que no tengamos problemas... echa la transferencia,a la espera de que le llegue y envie el paquete,no cerrar hasta entonces,gracias al compañero allem26,por la amabilidad en sus respuestas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mañana sale el paquete a su destino en cuanto se refleje la transferencia bancaria, gracias a todos por su interés, de todas formas tengo otro terminal a la venta en las mismas condiciones y con el mismo tiempo de uso que es de mi parienta XD pero tiene un problema en el marco superior derecho, dejo aquí el link por si interesa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Paquete en camino mañana llega a su dueño ;)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|