|
||
|
||||
|
||||
abrir m8pro
Hola, se me ha roto el conector jack hembra de la tablet, he intentado abrir la tapa trasera para poder cambiar yo mismo el conector pero no he averiguado como hacerlo. pido ayuda a algun manitas que lo haya hecho a ver si me indica como hacerlo. Muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo la acabo de recibir esta semana asi que no podre ayudarte, pero he leido que alguien ya la ha abierto o eso he entendido yo a ver si te ayudan y suerte.
|
|
||||
|
||||
La tablet va muy bien.Tiene un diseño magnifico. Pesa poquito. la pantalla se ve muy bien aunque no sea full hd, especialmente se observa que se puede ver desde cualquier angulo aunque sea esquinada. El sonido bien ya que tiene dos altavoces frontales, aunque hay peliculas sobre todo grabadas en dts que se oyen muy bajitas por lo que es necesario escucharlas con cascos. El wifi es igual de potente que el de mi portatil asus. En definitiva muy buena compra. Ah! como pega se puede decir que una vez la enciendo tarda en cargar todos los programas. Tengo que esperar alrededor de un minuto y medio sin tocarla para que no se me bloquee. Una vez pasado ese tiempo ya puede abrir cualquier aplicación.
En conclusión como decía es buena compra para ese rango de precios. No esperes una rapidez espectacular, pero una vez cargados los juegos funcionan perfectamente. La recomiendo... |
|
||||
|
||||
tienes que ir introduciendo un cuchillo bien fino por los bordes, haciendo una leve fuerza hacia la parte de la tapa, para empujarla, está metida a presión y tiene unos cliks de enganche
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias.
Voy a ver si la puedo abrir y arreglar el conector de los auricular. Admito sugerencias. |
|
||||
|
||||
En este enlace salen fotos de todos los pasos del desmontaje, yo tuve que abrir la mia para ponerla en Mask Rom Mode, y recuperarla de un brick, con un poco de cuidado es muy fácil de abrir.
http://www.pipo.cn/bbs/forum.php?mod...extra=page%3D1 |
|
||||
|
||||
hola, a mi se me roto la pantalla, se cayo y rompió, no me funciona, sabeis donde puedo comprar una para cambiarla?
|
|
||||
|
||||
En Aliepress no hay?
|
|
||||
|
||||
A mi no me arranca la pipo