|
||
|
||||
|
||||
Superprotector de pantalla?
Buenas chic@s, vi esto hace unos dias y a simple vista parece bastante bueno, pero luego surgen las dudas de si realmente se comportara como dicen http://www.thephoneshop.es/FichaArti...culo~7885.html
Podria ser el superprotector de pantalla definitivo o un simple timo? Opiniones!!!! Si alguien sabe de su funcionamiento, lo tiene puesto en alguno de sus terminales o lo conoce de algun familiar/amigo, se agradeceria que nos contara que tal funciona y si lo recomienda! Un saludo!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por 4€ puedes probarlo tu mismo. Yo no esperaría maravillas la verdad, si fuera así, ¿qué motivo tendrían los fabricantes para no incorporarlo en sus pantallas? Y bueno si en el fondo es real no te preocupes que el boca a boca funciona de miedo, todos lo sabremos tarde o temprano.
|
||||
|
||||
Tendre que probarlo si, en cuanto pueda hago el pedido y lo pruebo un tiempo a ver que puedo comentaros jeje, de mientras si alguien lo tiene pues perfecto!
|
|
||||
|
||||
Yo he probado este en un Galaxy SII y puedo decir que es genial.
Después están los que son tipo cristal, según tengo entendido, pero este no lo he probado.
|
||||
|
||||
Yo he probado este en un Galaxy SII y puedo decir que es genial.
Después están los que son tipo cristal, según tengo entendido, pero este no lo he probado. ![]() |
|
||||
|
||||
Una compañera de trabajo tiene un protector de cristal, le ha costado 10€ y la tía cuando se lo puso empezó a darle con las llaves de la casa y como si nada estaba perfecto
|
|
||||
|
||||
Vale, he encontrado otro que tiene que funcionar si o si ya que el precio que lleva... jajajaja, aqui os lo dejo! http://shopify.evolutivelabs.com
|
|
||||
|
||||
Lo mejor en protectores que podras encontrar son Invisible Shield,Vikuiti y Sentete Xtreme...Lo digo por experiencia son algo caros pero es de lo mejor que existe
![]()
|
||||
|
||||
Yo llevo un protector que me pusieron en una tienda china de móviles por 2 pavitos y me va de lujo... eso sí, la mañana que tienen los chinos para poner el plastiquito sin que le quede ni una mísera burbuja, es envidiable¡¡¡¡ jaja
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|