|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC one S no enciende!
Hola a todos! Bien pues iba a cambiar la ROM de mi One S, para poner cyanogen MOD, hice el root, accedí a la recovery, hice los wipes, instalé la ROM, hasta aquí todo perfecto, el tema está en cuando encendí el telefono, se me quedó bloqueado en esta pantalla
HTC quetly brilliant (La primera en encender un HTC) Lo dejé un buen rato en esta pantalla y nada... Reinicié y bueno volví´a entrar en la recovery que es lo unico que puedo hacer, y desde allí me di cuenta que e telefono ahora no puede montar la SD y por lo tanto acceder a ella. Seguí una guía de supervivencia en caso de catastrofe de este mismo foro, y conseguí montar la SD, pero ahora mismo, sigo igual, no me funciona ninguna ROM, siempre se me queda pillado en la misma pantalla... NO SE QUE HACER... NECESITO AYUDA, MUCHAS gRACIAS! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Has flasheado el boot img de la Rom?
Que wipes haces? recuerda davil , caché y sistem |
|
||||
|
||||
es por el recovery
instala el twrp 2.2.2, esta en algun all in one htc one s haz los wipes (data, system, cache, devilcache) y vuelve a flashear la rom desde el recovery deberia cargarla sin problemas y no quedarse en el logo |
|
||||
|
||||
He hecho todo lo comentado, y aún sigo igual
![]() |
|
||||
|
||||
Eres S-off?
No hiciste un backup antes de nada. Hay un compañero que le a pasado algo parecido con la misma rom, te dejo el enlace. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643738 Última edición por fastersc Día 13/07/13 a las 21:51:46. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9272712
Aquí tienes un tutorial. |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de que es lo que te dicen los compañeros, pero podría ser también que no tengas el hboot 2.15?? ( perdón me equivoque, metralla gracias!)
Xtreme Media Player -- ADB WiFi Hilos de las aplicaciones en HTCMania: Xtreme Media Player--ADB WiFi Última edición por Alex One S Día 15/07/13 a las 15:31:16. |
|
||||
|
||||
Hola a todos para contarles que mi HTC ONE S no enciende mas, pense que se trataba de la bateria, x ello acabo de comprar otra bateria nueva sellada original e instalada correctamente y persiste el problemon. El sintoma que presenta es que al conectar el cargador solo enciende la luz naranja sin hacer ningun parpadeo y no cambia a verde en ningun momento por mas que intento: ¿Alguna recomendacion o posible solucion...? Gracias de antemano...
|
![]() |
![]() |
||||||
|