![]() |
|
| HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: PARA LS QUE TIENEN EL TOUCH VIVA... LES PARECIO TAN BUENO QUE LO VOLVERIAN A COMPRAR? | ||||||
| SI, ME PARECE UN TELEFONO COMPLETO CON POCOS DEFECTOS, Y CUMPLIO CON MIS ESPECTATIVAS |
|
7 | 100.00% | |||
|
||||||
| NO, NO ES UN TELEFONO COMPLETO SE DAÑA DE NADA, ES MUY COMPLICADO.. NO CUMPLIO CON MIS ESPECTATIVAS |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Soy nuevo!! :p
Holaa buenas noches, quisiera que me aconcejaran que programas no debo instalar y cuales me recomiendan mas para instalar.. Todavi no eh comprado el touch viva... Pero dentro de unas semanas lo hare, asi que tambien queria que dieran su opinion de este cel.. Con respecto a cuanto dura la bateria, si la pantalla tactil no funciona bien etc.... Gracias!!!:p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami edta PDA me funciona excelentemente la unica queja que tengo es la de el timbre prolongrado... esi me tiene mal desde hace rato sin poder resolverlo... pero tu no tendras este problema por que te vendra una rom actualizada por alla por la 1.60 la que tiene el problema es hasta la 1.27... es mas desde ahora te invito a que me ayudes jwjeje... a extraer la rom si te viene actualizada y libre... si cuando tengas la viva te atreves hacerlo me dices y te paso el link donde enseñan a extraerla...
chaooo espero que te sirva mi aporte claro mi opinion con respecto a precio es excelente... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otro usuario satisfecho, para un uso "normal" (gestion de agenda, contactos y demas) me va perfecto. Ademas como centro de ocio cumple de sobras (juegos, reproductor multimedia, streamming). Quizas hecho en falta la conexion 3g, ya que NO siempre tengo una wifi donde conectarme y la conexion gprs va lentita.
En mi opinion es un terminal ideal para los no-iniciados en este mundillo. calidad precio indiscutible. Una vez que le cojes el tranquillo quizas le pediria algo mas de velocidad de proceso, y mas ram, pero eso ya seria otro termial (y a otro coste ).saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() bueno a tu HTC la podes ahcer a tu gusto, solo lee los foros y ahi te aparece loq ue busques ![]() asiq ue nunca te olvides qeu tener un maquina infernal en tu mano ![]() abrasos compañero y bienvenido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema