Home Menu

Menu

HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Ver resultado de la encuesta: PARA LS QUE TIENEN EL TOUCH VIVA... LES PARECIO TAN BUENO QUE LO VOLVERIAN A COMPRAR?
SI, ME PARECE UN TELEFONO COMPLETO CON POCOS DEFECTOS, Y CUMPLIO CON MIS ESPECTATIVAS 7 100.00%
SI, ME PARECE UN TELEFONO COMPLETO CON POCOS DEFECTOS, Y CUMPLIO CON MIS ESPECTATIVAS
7 100.00%
NO, NO ES UN TELEFONO COMPLETO SE DAÑA DE NADA, ES MUY COMPLICADO.. NO CUMPLIO CON MIS ESPECTATIVAS 0 0%
NO, NO ES UN TELEFONO COMPLETO SE DAÑA DE NADA, ES MUY COMPLICADO.. NO CUMPLIO CON MIS ESPECTATIVAS
0 0%
Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 26/11/09, 01:51:42
migui1202 migui1202 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
arg Soy nuevo!! :p

Holaa buenas noches, quisiera que me aconcejaran que programas no debo instalar y cuales me recomiendan mas para instalar.. Todavi no eh comprado el touch viva... Pero dentro de unas semanas lo hare, asi que tambien queria que dieran su opinion de este cel.. Con respecto a cuanto dura la bateria, si la pantalla tactil no funciona bien etc.... Gracias!!!:p
Responder Con Cita

Viejo 26/11/09, 04:44:00
jelg009 jelg009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
ami edta PDA me funciona excelentemente la unica queja que tengo es la de el timbre prolongrado... esi me tiene mal desde hace rato sin poder resolverlo... pero tu no tendras este problema por que te vendra una rom actualizada por alla por la 1.60 la que tiene el problema es hasta la 1.27... es mas desde ahora te invito a que me ayudes jwjeje... a extraer la rom si te viene actualizada y libre... si cuando tengas la viva te atreves hacerlo me dices y te paso el link donde enseñan a extraerla...
chaooo
espero que te sirva mi aporte
claro mi opinion con respecto a precio es excelente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/09, 12:09:27
perepep perepep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA
Versión de ROM: Echuxx21 2.70.4
Otro usuario satisfecho, para un uso "normal" (gestion de agenda, contactos y demas) me va perfecto. Ademas como centro de ocio cumple de sobras (juegos, reproductor multimedia, streamming). Quizas hecho en falta la conexion 3g, ya que NO siempre tengo una wifi donde conectarme y la conexion gprs va lentita.
En mi opinion es un terminal ideal para los no-iniciados en este mundillo. calidad precio indiscutible.
Una vez que le cojes el tranquillo quizas le pediria algo mas de velocidad de proceso, y mas ram, pero eso ya seria otro termial (y a otro coste ).

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/09, 06:21:50
Jardinero Jardinero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: touch viva
Bienvenido
bueno a tu HTC la podes ahcer a tu gusto, solo lee los foros y ahi te aparece loq ue busques

asiq ue nunca te olvides qeu tener un maquina infernal en tu mano

abrasos compañero y bienvenido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Reglas de Mensajes