![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda sobre un N9006
Hola. Pues eso me gustaria si alguien puede ayudarme que me venden un n9006 (lo k veo en fotos) y como veo por internet solo clon por todos lados me da cosa que me metan el gol d esa manera.
Puedo decir que es modelo de 16gb. Que solo acepta una tarjeta sim y esteticamente y caja y bateria se ve igual k uno de samsung. No se si llevara el procesador 2.3 del note o otro pero si se que solo da asta 3g. Que consejo me dais? Gracias x la ayuda |
|
|
||||
|
||||
Clonaco fijo precio??
|
|
el n9006 es clon por lo de 16 gigas por lo de 4g. No gastes dinero en los clones dan mal resultado solo el clon del htc buterfly el x920 merece la pena
|
|
||||
|
||||
Me lo a puesto por 300euro.... Unas semana de uso... Etc...
Gracias por la ayuda. Al final ire a una tienda o algo a por el n9005. Ese es el bueno no? Como puede haber tanta replica que no se como comprarlo de verdad |
|
En phone house por operadora por amazon todas ellas son de garantia
|
|
||||
|
||||
De acuerdo. Buscare por algun lao mas fiable.
Gracias por los consejos Un saludo |
|
El mio me costó 360 euros y original de Samsung. Más 15 euros de liberación. Con la promo de amena y la de samaung
|
|
5000 pesos mexicanos el n900t aproximado de 390 dlls ,
|
|
||||
|
||||
N9005, es el que más soporte tienes, no busques otro. Saludos
|
|
||||
|
||||
tengo otra duda.
he econtrado para comprarlo a estrenar precintado de vodafone o orange a 400 euros la duda es que si puede ser falso estando el precinto cerrado y poniendo de la compañia que es? gracias por vuestra ayuda |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:45:24 (GMT +2)