![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
galaxy s2 que funcionaba bien, ahora de repente, se puso en modo avion y no se le puede quitar... al ver el imei pulsando los comandos, sale un cuadro (sin ningun numero) No hay backyp de efs. alguna solucion?? tiene android 2.x.x gracias. |
|
|
|
|
|
Llevalo a tu compañía y q te repongan el imei si no es robado o perdido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Deberias pero las empresas son muy ...
|
|
|
|
Te van a cobrar 10 pavos mas o menos o eso creo al menos
|
|
|
||||
|
||||
|
O si tienes copia de la efs, restaurala, y no tendras ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin copia de la efs, difícil lo veo compañero.
Hay un tutorial por el foro, explicando que hacer en caso de no tener copia. Mira en los temas respiratorios con chincheta, y seguro que lo encuentras sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no idea compañero.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el tutorial que te dije, que fue creado por Lorse, y explicaba como recuperar la efs sin tener ningún backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya tiempo que no uso el s2 pero el otro día me pasó con un s3 que son primos hermanos. Y la solución fue instalar por odin la misma rom que tenía antes de que me ocurriera el problema. También te digo que me ocurrió eso en el s2 y me salió con un imei raro y la solución también fue restaurar de fabrica. Como te han dicho seguro que en los post con chincheta hay alguna solución. Que tengas suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
oki, gracias, he hecho el tutorial, el metodo dos, lo de Clear EFS, y al menos ya en vez de salir en blanco el efs, ahora me sale uno que empieza por: 00499901.....
seguire buscando info... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»