|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que ROM me recomiendan?
Hola personas varias,
Antes de nada, ya se que esta pregunta se hace mucho por aquí pero he probado muchas Roms, pero ninguna me convence y quería saber si podríais recomendarme algunas Roms: -Con muy buen consumo de batería. -Estables, no quiero tener que cambiarla a la semana de estar con ellas. -Si son basadas en Stock que tengan opcion de no instalar el bloatware de Samsung. -Con soporte a poder ser, es decir, que no esté muy abandonada. Eso es todo y espero que podaís ayudarme. PD: Ya he probado con paranoidandroid 3 y 4 (inestables, incluso la Rc2 3.99), neatrom aosp y stock 4.1.2, cyanogenmod 11 (tambien inestable), slimkat y omnirom 4.4.2 (consumo exesivo), no me convencen ninguna. PD2: Lo que más os agradecería es el link de la Rom que me recomendeis para estar seguros de que es la que decis y no tener que andar buscando. PD3: Creo que esta vez si he puesto en su sitio el tema. Corregidme si no es así. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola personas varias,
Antes de nada, ya se que esta pregunta se hace mucho por aquí pero he probado muchas Roms, pero ninguna me convence y quería saber si podríais recomendarme algunas Roms: -Con muy buen consumo de batería. -Estables, no quiero tener que cambiarla a la semana de estar con ellas. -Si son basadas en Stock que tengan opcion de no instalar el bloatware de Samsung. -Con soporte a poder ser, es decir, que no esté muy abandonada. Eso es todo y espero que podaís ayudarme. PD: Ya he probado con paranoidandroid 3 y 4 (inestables, incluso la Rc2 3.99), neatrom aosp y stock 4.1.2, cyanogenmod 11 (tambien inestable), slimkat y omnirom 4.4.2 (consumo exesivo), no me convencen ninguna. PD2: Lo que más os agradecería es el link de la Rom que me recomendeis para estar seguros de que es la que decis y no tener que andar buscando. PD3: Creo que esta vez si he puesto en su sitio el tema. Corregidme si no es así. Gracias de antemano. ![]() Si has probado muchas ROMs, mi más sincero consejo es que sigas probando... no puedo decirte nada que no sepas, ya que, como tú dices, hay muchos post como este... Un abrazo compi. P.D.: no respondo porque es algo muy subjetivo. Al menos te has dado cuenta de que ya hay posts como este. Un abrazote |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguir probando, y ajustar bien las apps, sincronizaciones y demas.
|
||||
|
||||
Para mi gusto la PHD v8 es perfecta para lo que pides, tiene un consumo excelente y como se instala con aroma installer eliges a tu gusto las apps que quieras instalar además de momento esta soportada ya que dentro de un tiempo ya estará la v9, esto de las Roms es para gustos pero creo que la PHD se te ajustara mejor
Edito: el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=777966 |
|
||||
|
||||
Calma chaval probad Revolution UX 2014,estable ya llevo 5 dias y te puedo asegurar que no he tenido ningun FC es Rapida sin Bloatware a penas pesa 281MB, el primer Dia me duro 3hr y 33 munutos de pantalla pero siendo sincero juego mucho FIFA 14 Y san andreas pero si tu le das un uso normal ojo que puede aguantar un dia y unas horas mas,Igual si quieres mas informacion enviame un MP para darte el link y ayudarte para tu consumo de Rom......
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Calma chaval probad Revolution UX 2014,estable ya llevo 5 dias y te puedo asegurar que no he tenido ningun FC es Rapida sin Bloatware a penas pesa 281MB, el primer Dia me duro 3hr y 33 munutos de pantalla pero siendo sincero juego mucho FIFA 14 Y san andreas pero si tu le das un uso normal ojo que puede aguantar un dia y unas horas mas,Igual si quieres mas informacion enviame un MP para darte el link y ayudarte para tu consumo de Rom......
![]()
|
||||
|
||||
Hola personas varias,
Antes de nada, ya se que esta pregunta se hace mucho por aquí pero he probado muchas Roms, pero ninguna me convence y quería saber si podríais recomendarme algunas Roms: -Con muy buen consumo de batería. -Estables, no quiero tener que cambiarla a la semana de estar con ellas. -Si son basadas en Stock que tengan opcion de no instalar el bloatware de Samsung. -Con soporte a poder ser, es decir, que no esté muy abandonada. Eso es todo y espero que podaís ayudarme. PD: Ya he probado con paranoidandroid 3 y 4 (inestables, incluso la Rc2 3.99), neatrom aosp y stock 4.1.2, cyanogenmod 11 (tambien inestable), slimkat y omnirom 4.4.2 (consumo exesivo), no me convencen ninguna. PD2: Lo que más os agradecería es el link de la Rom que me recomendeis para estar seguros de que es la que decis y no tener que andar buscando. PD3: Creo que esta vez si he puesto en su sitio el tema. Corregidme si no es así. Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
Yo prefiero la ROM InFiNity 9.0 LITE, pero bueno...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si has buscado, entonces veras que siempre ser recomiendan las mismas compañero
![]()
![]() |