|
||||
|
||||
La cámara se queda congelada y reinicia solo
Hola a todos,
No sé si a alguien más le pasa, llevo 10 días sufriendo problemas con la cámara. La mayoría de las veces que intento hacer fotos se queda congelada la imagen y se reinicia. ![]() Después de eso funciona... pero vuelve a pasar de manera aleatoria... Además, ayer, en medio de una edición de una foto se quedó congelado el proceso y perdí las dos fotos, la original y nueva... ¿Se os ocurre alguna razón para que esto suceda...? ¿A alguien más le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por favor, envía mas datos acerca de si estás en stock, Rom personalizada, si eres Root, versión de Android, etc
Ten en cuenta que cuanta más información aportes más fácil será ayudarte |
|
||||
|
||||
Stock rom, no root... 4.4.2 Perdona... Estoy en el proceso de restaurar de fábrica... a ver qué tal.
|
|
||||
|
||||
...dalvik.
Parece que ahora no se queda pillado más... Os contaré en unos días. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy en tu mismo caso, no soy root, llevo la ultima rom stock y de tanto en tanto cuando uso la camara, reinicio al canto. Hasta ahora tenia activado ART y hace dos semanas hice factory reset y volvi a Dalvik, el problema persiste, ya me ha pasado unos 5 veces.
Por mi parte no creo que tenga que ver si se usa ART o Dalvik, es un problema relacionado con la cámara, cuando me ha pasado, siempre ha sido haciendo una foto y justamente cuando tocaba la pantalla para enfocar y le daba mas de una vez, en escenas con pocas luz sobre todo y se escucha como un clack en el sensor de la cámara y entonces es cuando se reinicia. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por javiwifi Día 10/03/14 a las 13:26:05 |
|
a un compañero le pasaba lo mismo y a el se le soluciono con un reset de fabrica asique prueba a hacer un reset de fabrica si ves que el problema persiste depues de hacer el reset llama a google
|
|
||||
|
||||
Pues a mi nunca me ha pasado... y soy ART desde que salió la 4.4 para Nexus 4
|
|
|
A mi también me pasa exactamente lo mismo y hace exactamente la misma cantidad de días!
Rom stock 4.4.2, no root, dalvik - he probado ha hacer wipe de la partición de cache y nada, eso si, estuvo un día entero sin hacerlo. Quizás sea alguna autodestrucción de la rom, no tengo ni idea. Pero que no me pase solo a mi me tranquiliza, ya que seguro que es un problema de software. Última edición por tsnm Día 11/03/14 a las 10:31:07 |
|
||||
|
||||
no , no eres tu solo... para mi si es normal dado que li puedo reproducir facilmente, darle a la camara rapido hasta que friza y reboot
|
|
||||
|
||||
yo igual... todo de stock y ART y son varias las veces que me ha pasado
|
|
Hola chicos espero. Me ayuden yo tengo un Nexus 4 Android 4.4.2 y e probado stocks y ahora con la liquit y la cámara tracera no funciona cuando abro la aplicación de cámara abre directamente la delantera y tampoco funciona el flash que podrá ser espero de su ayuda ya e restaurado de fábrica y nada y si eso alguien sabe si se puede cambiar la cámara o algo
|
|
|
Cita:
|
|
Vale gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|