Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Herramientas
Viejo 26/07/14, 17:11:20
Black_Wolf Black_Wolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation AYUDA!! No se si esta bloqueado

Hola amigos. Les comento que el dia de ayer estaba navegando en mi S4 por internet. De pronto la red de datos se cortó y desde ahi hasta hoy dia. No puedo hacer ni recibir llamadas. En el icono de señal me marca, me indica el nombre de la compañia de la sim que llevo puesta pero como dije antes, no puedo hacer ni recibir llamadas. DE ningun tipo.
Este S4 lo saque con plan en la compañia ENTEL. Luego cambie de sim y usé uno de la compañia VIRGIN MOBILE. Llamé desde otro movil a atencion al cliente de Virgin Mobile y me indicaron que el telefono estaba bloqueado. Probé la sim en otro celular y funcion. No asi en el mio.
1.- ¿Que sucede con mi S4?
2.- ¿Esta realmente bloqueado? Si es asi, ¿de que forma? Porque muchos hablan de que insertan otra sim y les pide codigo de desbloqueo. A mi no me pide nada de eso. Me acepta la sim, me da señal, me muestra el nombre de la compañia, pero no puedo hacer ni recibir llamadas.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/14, 12:52:17
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los de virgin Mobile no sabrán decirte, si lo sacaste por Entel pues ellos si sabrán.

Una cosa es que esté bloqueado para usarse en otras compañías como es el caso de que le cambies la sim y por obvia razón no funcione. Y otra cosa es que ya esté bloqueado por imei como lo que comentas que de repente se te cortó el servicio.

Si tienes todo pagado y tu telefono es legal, acude a Entel para que te den una solución. Si no, pues ya tienes un hermoso ipod gigante.

Ahlra bien, este tema no tiene que ver con roms, debería estar en la sección general del sgs4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Reglas de Mensajes