![]() |
|
ROMs y desarrollo Sunstech ROMs y desarrollo Sunstech |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ROM para TAB700
Buenas, tengo una TAB700NV 8GB y quiero saber si tenemos alguna ROM que vaya mejor que la basura de stock.
Gracias de antemano! ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() Pues te comento que para esta Tablet, como ocurre con la grán mayoría de las Tablet "serie b" no me consta que haya kitchen rom. Los maestros de la cocina no suelen trabajar en el desarrollo de rom para las Tablet de gama baja, ya sabes, la clase alta no se mezcla con los pobres ![]() ![]() ![]() Yo haciendo uso de mi sentido del humor he bautizado esto como: El síndrome del Patito Féo De todos modos y teniendo en cuenta lo anterior, te aconsejo que te pases por el post que explica como hacer un backup de tu rom por si como es muy probable necesitas restaurarla. Un saludote. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Merci ![]() |
|
Este es el post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764787 Si la tab tiene un segundo boton pulsas los dos y cuando se encienda sueltas el power manteniendo el otro y debería entrar en el recovery, si no vá, activa la depuracion y con el terminal: Código:
su reboot recovery Código:
adb reboot recovery Aclarame una cosilla, que es exactamente portar una rom???. No tengo claro si se refiere a adaptar una rom superior de otra tab con el mismo chipset, es decir como podemos subir de JB a KK???? |
|
|
Cita:
Salu2 ![]() |
|
Okis entendido, lo que yo suponia, si no tenemos una tab con el mismo chipset en una vers. de android superior no podemos no????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|