|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya tenemos la 4.4.2 Española
Model: SM-N9005
Model name: Galaxy Note 3 Country: Spain Version: Android 4.4.2 Changelist: 636608 Build date: Wed, 12 Feb 2014 08:24:44 +0000 Product Code: PHE PDA: N9005XXUENB4 CSC: N9005OXXENB1 MODEM: N9005XXUENB1
|
|
||||
|
||||
En sammobile creo que es esta si no me equivoco
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=26475
|
||||
|
||||
cierto, acabo de comprobar las actualizaciones y me la está descargando.
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar y en el configurador inicial me sale en un idioma extranjero... se supone que es la PHE y debería de cargar en español.
Os sale igual¿?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ojo respecto a lo de la extsdcard no he probado que las aplicaciones de terceros puedan escribir...
Hay un post con una posible solución para S4 que puede ser tambien para NOTE 3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794070 La pega es necesario ser root...
|
||||
|
||||
Entre esa y esta que diferencia hay.
PDA: N9005XXUENB4 CSC: N9005VFGENA4 MODEM: N9005XXUENB1 Creo que esta es mas actualizada que la del post. Un saludo Última edición por titoagus Día 10/03/14 a las 12:52:48. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Era de yoigo pero puse la libre, versión MJ7
|
|
||||
|
||||
Puede ser que el despliegue aun no hayas recibido, siempre te queda la opción de ODIN pero tienes que hacer backup que lo borra todo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el cambio está en el csc. El tuyo es de vodafone, si no me equivoco, y el del post inicial es el genérico... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sera mejor esta o la alemana/
|
![]() |
![]() |
||||||
|