![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Star N9500
Hola, tengo el Star N9500 llevaba unos dias haciendo cosas raras, y ayer de repente se apagó, pensé que se habia roto la bateria, ya que cuando lo compré mas o menos al mes se estropeó y tuve que poner la otra, he comprado una bateria pero no hace nada, ni se enciende ni nada de nada, la bateria he comprobado que tiene carga, alguien sabe que puede ser, o donde se pueden llevar estos moviles a arreglar, en Madrid o Toledo. Saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede darme una ayudita, o decirme donde lo podria llevar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero al conectarlo al pc hace algo?? reacciona si te intentas meter en el recovery (volumen + mas power)??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola albertssocco, gracias por contestar, no hace nada de nada ni al conectarlo al pc ni con volumen+powe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has Probado en la garantia? donde lo has comprado? le instalaste algun recovery? tambien hay mas opciones de arrancar el recovery como:
-pulsando todos los botones incluido el de home -combinancion de volumen mas el power o entre los 4(vol +, vol -, home, power) probando. conozco un sitio en talavera de la reina que te lo pueden arreglar creo. pero mejor sera que te pongas en contacto para la garantia y si no lo intentamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo albertssocco he probado lo que dices y nada, creo que si tenia instalado el Recovery, lo compre a un particular, por lo que la garantía nada, asi que tendré que buscar algún sitio donde los repares. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algún sitio en Madrid o Toledo para reparar un Star N9500.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»