|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar Movil. Ayuda!!
Buenas, tengo un LG Optimus 2X y ya va llegando la hora de jubilarlo. He estado mirando el mercado y tampoco hay ninguno que me llegue a convencer del todo. Quiero que me dure unos 3 años con soporte o al menos ROM's que funcionen bien. Los único que veo decentes (Calidad/precio) son el Nexus 5 y LG G2, aunque me duele el precio. He leído que el LG G2 le gana en casi todo al Nexus, pero me preocupa que LG lo olvide como me paso con el Optimus 2X, que lleva ya bastante tiempo con ROM's que no funcionan del todo bien. También he visto que va a salir el Oneplus One que puede ser una buena opción. Que me recomendáis? Me duele el precio que tienen, pero ya de gastarlo que sea por algo que me dure.
|
|
|
||||
|
||||
La verdad, mi respuesta es muy repetitiva, pero...
Si quieres gama media moto g 16gb y si quieres gama alta nexus 5. Hay alternativas chinas como el xiaomi que "actualiza" semanalmente, pero si quieres garantía española tienes que pagar bastante más, por no decir que si necesitas un recambio tienes que pedir a china. Saludos.
|
||||
|
||||
Si busca un móvil barato y con soporte y comunidad y rom el moto g y xiaomi red rice
Si quiere algo mas potente el nexus5 o LG g2 y también podria xiaomi mi3 y HTC one Yo personalmente me cojeria el nexus5 ya que tiene 18 meses asegurados de actualizaciones y una gran comunidad de desarrollo y de rom
Última edición por torino90x Día 16/03/14 a las 19:41:25. |
Gracias de parte de: | ||