![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Indignadisimo con Servicio HTC
Hola, tenía programada para esta mañana una recogida de mi terminal para que cambiaran la cámara por tonos rosas y mi sorpresa es como al ver que siendo las 2 de la tarde no habia llegado nadie... les pregunto y me dicen que no me preocupe, que hasta las 16.00 puede pasar el mensajero. Pues bien, he esperado hasta ahora y aqui no pasa nadie, encima llamo por teléfono y me dicen que bueno, que no habrán podido pasar y que ya para el Jueves por la mañana pasan, por que según ellos ni pueden esta tarde, ni mañana durante todo el día... Así que aquí tengo el teléfono empaquetado sin usar, toda la jodida mañana perdida y ahora también a esperar toda la mañana del jueves a que el mensajero quiera pasar... hay algo que pueda hacer para forzarlos a que pasen hoy?? muchas gracias
Última edición por tursey Día 11/03/14 a las 19:54:54 |
|
|
No te has planteado que la culpa puede ser de la agencia de transportes y no del sat? Pregunto
|
|
||||
|
||||
llama a la empresa tipsa mas cercana y pregúntales si se pasan ellos o si te pasas tu para tramitarlo rápidamente en sus oficinas!!!
|
|
||||
|
||||
pues a mi me dijo que me lo recogía el lunes y el lunes a las 12 estaba en mi puerta
|
|
||||
|
||||
Culpa de htc no? Si esk a veces hablamos por hablar
|
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo ni veo problema ninguno por parte de htc... Es cosa de la empresa de mensajería
|
|
||||
|
||||
Tendrías que cambiar el título a Indignadísimo con empresa de mensajería.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo, vivo en un pueblo que esta alejado de la capital, por lo tanto la empresa de mensajeria viene de vez en cuando, tuve que llamar tres veces para que vinieran a por el telefono.
|
|
A mi me pasó lo mismo la ultima vez que lo mandé, toda la puta mañana de 9 a 16 esperando el timbre, menuda mierda de compañia usan ahora para recojer y enviar, y me vino un pintas que flipas al cual me dió mas miedo darle el teléfono..
Antes iban con chronoexpress y te daban una franja de 2h o así para recojerlo y cumplieron conmigo almenos, pero estos.. de 9 a 16... me quejé bastante en su dia.. 7horas esperando se piensan que estamos jubilados o que joder |
|
||||
|
||||
yo no tube ningun problema, lo recogieron el dia que debian y cuando me enviaron el mail de que en un par de dias me llegaba, me llego al dia siguiente, a si que todo de 10 por su parte.
|
|
||||
|
||||
Como bien te dicen algunos compañeros...La culpa no es de HTC, si no de la empresa de mensajeria... Asi que por favor cambia el titulo del post para que no dea lugar a confusion
![]() |
|
La culpa no es de HTC, pero tontos son igualmente le pides que te den el seguimiento de tu paquete para saber por donde va y no te dan nada de nada y no saben si ha llegado al SAT...
|
|
||||
|
||||
Pues a mi estos mismo me ha pasado varias veces y en varios casos cuando reclame con atención al cliente de HTC ni les figuraba mi recogida. el famoso sindrome de "fallo en el sistema".
Armate de paciencia, al final siempre he esperado a que pasaran a dejar el aviso de recogida y lo he llevado yo personalmente a Tipsa. Saludos |
|
||||
|
||||
Finalmente pasaron por la tarde a eso de las 7 o así... Lo de HTC no lo digo por el hecho de venir por la tarde o por la mañana, esto se que es problema de la mensajeria (Que indirectamente si es problema de HTC por no contratar el servicio de una agencia de calidad), mi queja está en que me decían que no, que no podían dar la orden de que vinieran a mi casa esa tarde ni al día siguiente, que me tenían que hacer esperar al Jueves... Pero vamos, ya todo solucionado, les llame para decirle que finalmente había pasado por la tarde y que no volvieran a enviar a otro mensajero
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|