|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas , no sé si comprarme el nexus 5 o el lg g2 , cual me recomendáis??
la diferencia de precio es... poca Nexus 5 16gb : 358 Lg g2 16gb: unos 375 A ver si me podéis ayudar que llevo un tiempo en dudas ya y no me decido!! graciaS!! ;) |
|
|
||||
|
||||
G2 sin ninguna duda. Incluye micro sd
|
|
||||
|
||||
Según la memoria que necesites, si con 16 gb te es mas que suficiente el nexus 5,sino el lg2. Los 2 son unos bichos y podrás jugar sin problemas
|
|
||||
|
||||
nexus 5 por soporte y fluidez y rendimiento
lg g2 por camara y bateria yo sin duda me cojeria el nexus 5 si le das un uso normal
|
||||
|
||||
Por memoria no sería, se supone que los dos tienen 16 gb (porque compraría la version 16 de l nexus), como bien dice Schnedi que yo sepa tambien jeje
Venga alguno mas que me eche una mano a decantarme por uno jaja Y una cosa...¿ Merece la pena comprar el nexus 5 en estos tiempos no? no me he fijado cuanto lleva en el mercado pero vaya sé que no es mucho Porque de aquí a que xiaomi se instale en españa y de soporte y todo eso supongo que será bastante... |
|
||||
|
||||
los dos son unos pepinos la verdad, yo viendo los precios que la diferencia de precios se va acortando tanto me cogeria un LG G2 (incluso mi idea es pillarme uno esta semana) ya que con un SD 800 los dos en cuanto a potencia te van a ir muy sobrados.
El nexus tiene las actualizaciones si pero vamos ahora con tener kit kat te basta para bastante tiempo y y el G2 creo que ya lo tiene o esta a punto de tenerlo. En cuanto a camara como dicen mas arriba no hay comparación y el G2 le da mil vueltas. El acabado es verdad que parece mejor el del N5 que el del G2 ya que este ultimo peca de un acabado plasticoso y no con sensaciones muy "premium". Al final es: Gran Software para el N5 Gran Hardware para el G2 Yo por lo menos me quedo con el Hardware ya que terminaré pasandome por las secciones de ROMs tarde o temprano |
|
||||
|
||||
Yo me iría por el G2, mejor pantalla, batería, cámara y sonido, sin mencionar que tiene un software algo más productivo que el N5.
Pero si quieres algo más ligero, el N5.
|
||||
|
||||
Yo cogería el Nexus 5, por soporte, aunque por diseño me gusta mucho más el LG.
Si necesitas mucha memoria, el LG, ya que el Nexus no tiene para Micro SD. Además el Nexus quizá conserve mejor su valor, de cara a una reventa |
|
||||
|
||||
El G2 sin duda, con esa diferencia de precios es muy grande la diferencia de hardware y muy poca la de software.
|
||||
|
||||
Yo también tenía al nexus 5 entre una alternativa, y al final creo que me quedaría con el LG G2 (estoy también decidiéndome). Por las razones que han dicho (batería, pantalla, cámara, utilidades etc). Prácticamente es superior en casi todo. Menos quizá en materiales o acabado y lo de las actualizaciones, que es un punto bastante controvertido.
Si, el LG g2 seguramente acabe con Kit Kat, pero igual es la tipica actualizacion mal hecha que te compensa quedarte en JB. Además, en cuanto salga el nuevo Android Kinder/tobleronne/huesitos los del nexus seguramente lo estrenarán al momento. Aun así dudo que eso compense todas las ventajas del G2. La verdad es que puestos a considerar un teléfono android puro, rendimiento y actualizaciones, me parece más interesante el Moto X que el Nexus 5 porque aporta realmente algo diferente. Última edición por Birginvlack Día 12/03/14 a las 12:45:18. |
|
||||
|
||||
Solo por la impresionante pantalla del G2 ya me lo quedaba. No hay ninguna mejor.
|
|
||||
|
||||
Yo recomiendo el nexos por su soporte técnico
|
|
||||
|
||||
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch Última edición por juanlu90 Día 12/03/14 a las 14:00:09. |
|
||||
|
||||
Lo único mejor que tiene el nexus 5 es la fluidez (que no es que el G2 vaya a pedales, la diferencia es mínima) y las actualizaciones... Que aunque reciba una o dos actualizaciones más y mas rápido, esas actualizaciones no harán que la cámara, batería, pantalla... sean mejor que en el G2, que además que parte software del LG G2 es muy útil...
Sin duda G2... |
|
||||
|
||||
Lo único que tiene mejor el Nexus 5 es el soporte de actualizaciones y que la comunidad seguirá sacando roms aun cuando finalice el soporte oficial. En todo lo demás es superior el LG G2, sobre todo en cámara y en batería.
Hace unos meses me hubiera cogido el Nexus pero al precio actual creo que merece la pena el G2 |
|
|
||||
|
||||
Lo único que tiene mejor el Nexus 5 es el soporte de actualizaciones y que la comunidad seguirá sacando roms aun cuando finalice el soporte oficial. En todo lo demás es superior el LG G2, sobre todo en cámara y en batería.
Hace unos meses me hubiera cogido el Nexus pero al precio actual creo que merece la pena el G2 ![]() Y dudas de que el G2 no vaya a recibir ese soporte tambièn ?
||||||
|