|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches (de Argentina). Estoy pensando comprarme, bah... en realidad regalar una Tablet. El tema pasa en que no se si la Tab 3 de 8" es realmente la ideal (Como pienso yo).
El uso que se le va dar es: • Redes Sociales • Juegos (Principalmente). No muy pesados. Candy, Pou, Subway Surf, Simpson, Real Racing 3 y algun que otro mas pero nada que requiera mucho grafico. • Navegar por la web • Ver alguna peli • Leer el diario / periodico / revista • Algun que otra cosa, nada mas. Creo. En el país la consigo a un precio de 330 dólares por una promoción que me hacen. A los usuarios de esta Tablet ¿La recomiendan?. Me encantó en los videos que vi y la vi excelente para el uso que se le va dar. ¿Que opinan? |
|
|
||||
|
||||
Yo la note muy bien, pocas veces se ralentiza, y la batería le dirá una día muy intensivo por lo cual te la recomiendo, quizás para mi gusto viene con muchas cosas instaladas que están de más pero no afecta en lo mínimo. Para leer es muy buena y la calidad de la pantalla, a pesar de tener una resolución no tan generosa, se vuelve buena para leer
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muy recomendable, yo la uso para eso que dices y sin problema... el unico defecto que le veo... por decir alguno, es que al tener botones fisicos igual los accionas al sostener la tablet en horizontal... pero vamos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde diciembre del año pasado y no tengo ningún problema, lo uso como móvil ya q es 3g, leo muchos foros, tengo varios juegos pesados y funciona de maravilla, la verdad q funciona de maravilla, veo videos desde Internet y desde la red cerrada de mi casa sin problemas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|