![]() |
|
Personalización y temas Xperia Z1 Personalización y temas Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Barra estado transparente y botones ocultos
Buenas, he estado buscando y no he conseguido ver con exactitud la solución. Tengo la. 136 y me gustaría poner la barra de estado transparente pero he instalado gravity box y alguna que otra chorrada del play store pero no lo consigo. Alguna solución?
Gracias Última edición por Chuni1981 Día 08/03/14 a las 12:18:45 |
|
|
||||
|
||||
![]() Solucionado mediante módulo gem Xperia y botones ocultos con auto hide soft Keys pro Última edición por Chuni1981 Día 04/03/14 a las 15:27:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Hace falta ser root? podrias explicar un poquito si eres tan amable? gracias!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ... Es ncesario ser Root ![]() |
|
Podrias..
Oye , podrias hacer un post o una pequeña explicaión en este post
![]() GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Coño, no había visto los mensajes.
Vale, para todo esto es necesario ser root ante todo. Para ocultar los botones de abajo, se hace con la app auto hide soft Keys pro. Una vez hecho eso tenéis que instalar xposed framework y descargaros el modulo gem Xperia, una vez dentro del modulo gem Xperia, activas las transparencias y listo. Requiere reiniciar para cambios con el gem Xperia. Para cualquier duda.... Ya sabéis, me lo preguntáis. Enlace a descarga xposed: http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer El modulo GEM xperia esta dentro del xposed La app auto soft keys pro .... esta en google. No pongo enlace por si esta prohibido. Última edición por Chuni1981 Día 10/03/14 a las 20:04:58 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chuni1981 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El xposed framework se instala desde el cwm supongo no? perdona por tanta pregunta pero asi nos aseguramos
![]() |
|
||||
|
||||
Se instala cómo una app normal
|
|
||||
|
||||
Pero es un .zip no? por eso digo lo del cwm. Si fuera como una app normal seria .apk?
|
|
||||
|
||||
Perdón perdón, he actualizado el post de arriba para que sea mediante apk.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy urgando un poquillo pero no consigo ponerlo transparente. No tengo mucha idea de ingles jaj
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que no me funciona. Por mas que he toqueteado y reiniciado, y he probado otros mods, nada, no hace efecto ninguno. Porque puede ser? Gracias
|
|
||||
|
||||
A la hora de comer, te pongo mi configuración exacta.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|