![]() |
|
Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xperia z Ultra 4.4.2 4K?
Hola quisiera saber si con la nueva actualización 4.4.2 el xperia z Ultra seria capaz de grabar en 4K y el slowmotion?
|
|
|
La verdad esq lo dudo... Ya q el Z Ultra es como un z1 y si ese no puede... Jajajaja
|
|
||||
|
||||
Tecnicamente si puede hacerlo un note 3 un nexus etc, este puede, otra cosa es que les interese o no ponerlo, o dejarlo como algo exclusivo del z2 para vender...
Supongo que se podra portar, pero no creo que lo vayan a integrar, de momento del dump que hay filtrado no vienen esas caracteristicas, aun asi, tampoco es algo que me importe demasiado el 4k en este momento... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta las limitaciones fotográficas con que han diseñado el Ultra, ahora no tendría mucho sentido que le añadieran nuevas funciones con una actualización, pero ojalá me equivoque.
|
|
no te preocupes estoy un 80% seguro que en XDA harán un mod basado en el z2 para grabar a 4k
|
|
||||
|
||||
par que queremos grabar en 4k ?, alguno tiene television en 4k para verlo en casa?, no lo entiendo que la gente quiera 4k, si no tienes una tele 4k no lo aprecias
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|