|
||
|
||||
|
||||
Problema cobertura
Hola hace más de un mes que compré el note 3 libre, el caso es que nose si es normal o no, soy de Vodafone y ahora estoy en 4.4.2 UENB4, el caso es que ya de por sí este móvil tiene poca cobertura,y lo que me molesta es que a veces cuando estoy en algún lugar sin cobertura luego casi nunca la recupero si no busco redes y eso si lo tengo en sólo wcdma, porque si lo tengo en alguna de las otras opciones aun tengo más problemas nunca recupero señal ni buscando redes, alguna solución? O es que lo tengo estropeado, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Hola hace más de un mes que compré el note 3 libre, el caso es que nose si es normal o no, soy de Vodafone y ahora estoy en 4.4.2 UENB4, el caso es que ya de por sí este móvil tiene poca cobertura,y lo que me molesta es que a veces cuando estoy en algún lugar sin cobertura luego casi nunca la recupero si no busco redes y eso si lo tengo en sólo wcdma, porque si lo tengo en alguna de las otras opciones aun tengo más problemas nunca recupero señal ni buscando redes, alguna solución? O es que lo tengo estropeado, gracias de antemano.
![]() Aunque tambien puede ser un fallo del movil. Antes de actualizar te pasaba??? Quizas por el motivo que sea no ha actualizado bien y te va a tocar hacer una restauracion de fabrica para descartar que sea problema de la rom instalada.
|
||||
|
||||
si la verdad es que me pasa desde el primer dia,pero lei que de cobertura iba flojillo y mira he ido esperando a las actualizaciones a ver y algo mejoro con esta pero sigue dando los fallos que digo anteriormente.
|
|
||||
|
||||
Pues yo noto que la cobertura con kit kat a mejorado un poco sobre todo en el 4g
|
|
||||
|
||||
Me pasa como a ti. Yo lo noto en interiores, en la calle siempre ando con 4g, pero en interiores es un sufrimiento. Acabo de coger el móvil y a la vez me he cambiado a vodafone, asi que no se si es el móvil o vodafone.
desde luego con mi antiguo S3 y movistar no tenia ningún problema. Tengo el móvil desde el 5 de marzo.
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde octubre, de Vodafone. Vivo unos días en la capital y otros días en el pueblo. Cuando estoy en la capital no tengo ningún problema con la cobertura ni con 4.3 ni con 4.4. En el pueblo la cobertura no es buena y de vez en cuando la pierdo, aunque no tengo que hacer nada para que la recupere. Al igual que tú, esperaba que con las actualizaciones mejorara algo, pero sigue igual. Mi mujer tiene un Galaxy ace, de Vodafone también, y no suele perder la cobertura. Estando los dos móviles juntos el note a veces la pierde y el ace no. No sé si son cosas mías, pero me da la impresión de que incluso navega más rápido el ace que el note. Resumiendo te digo que teniendo buena señal el note va como un tiro y sin ningún problema, pero cuando la señal no es buena el note falla.
PD. No viene a cuento, pero mientras escribía no se dónde he tocado pero el fondo del teclado se ha quedado blanco y las teclas grises. ¿alguien sabe como dejar el teclado como estaba? Saludos |
|
||||
|
||||
Yo he notado también que la cobertura es bastante peor en interiores desde la actualización a Kit Kat. No me reconocía las funciones del S-Pen y lo restauré a Valores de Fábrica. Aún así, muy buena en la calle, con la tajeta sim nueva de Orange, siempre 4g (Huelva) y 5 eurazos por cierto, y bastante peor en interiores, una 'porción' o dos en el icono de cobertura como mucho.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|