|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por qué cambiar el launcher
Buenas tardes.. Tengo el motorola de hace unos meses y lo tengo todo stock.. Y me sugiere una duda acerca del launcher. Porque cambiarlo?? Que mejoras tiene?? Y de ser así de donde se consigue y como se instala. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Se consigue en play store ápex o nova launcher yo prefiero nova tiene mas opciones de gestos
|
|
||||
|
||||
pues por poder configurar gestos, categorias en el cajon de aplicaciones, poner el fondo de este transparente, iconos del numero de notificaciones no leidas, etc, eso con nova
|
|
||||
|
||||
Pero porque cambiarlo? funciona mejor el terminal que con la stock?
|
|
||||
|
||||
Yo uso el Nova y si funciona mejor que con la stock. Pero todo es cuestión de probar, mejor que tu y tus sensaciones no vas a tener aquí preguntando.
|
||||
|
||||
Yo prefiero usar otro, y en mi caso nova, el móvil sigue funcionando igual de bien, pero es mas personalizable
|
||||
|
||||
Cuestión de gustos estéticos u organización.
Yo siempre uso Go launcher por ejemplo, también me gusta Buzz launcher y Ss launcher |
|
||||
|
||||
Cambiar por cuestión de probar, tengo el móvil desde principio de enero, lo he usado todo stok, ahora me ha dado por usar nova, por probar... yo por ejemplo con nova he quitado la barra de google y asi he ganado mas espacio en pantalla
|
|
||||
|
||||
Siempre e usado el nova pero ahora estoy con el trebuchet de la 4.4.2. Quizás vuelva a nova.
|
||||
|
||||
Nova Launcher Prime, motivo principal: los gestos.
Estaba acostumbrado a los botones físicos, y le daba al menu y me iba a ajustes, ahora eso no está, por lo que he configurado que dando un toble click en pantalla, me lleve a los ajustes, luego vas probado y es muy completo, me parece que no hay color entre el Nova y el de serie. |
|
||||
|
||||
Los launchers los consigues en Google Play Store...
Y no confundas "ROM" con "launcher", que son dos cosas muy distintas.
|
||||
|
||||
y habéis pagado por el nova prime?
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, para instalar la versión prime de Nova Launcher hay dos archivos .apk, el instalador y Tesla.apk
He visto tutoriales donde primero instalan el tesla y a continuación el instalador; y en otros tutoriales instalan primero el instalador y luego el tesla ... El orden de instalación es importante? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi las funciones que trae la versión free me sobran.
|
|
||||
|
||||
yo utilizo el holo launcher y me va muy bien.
en realidad solo buscaba poder ordenar un poco mis aplicaciones. saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|