![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Novato, Cambiar Rom, movil lento !Ayuda!
Hola buenos dias al foro, les comento:
he comprado un s4 que tiene instalado esta version: 4.4.2 Jelly Bean, con SuperSu, el que me dice al meterme, que faltan binarios !esto es un problema!. El movil esta liberado pero creo que pertenece a vodafone porque tiene aplicaciones del operador. Mi preguntas son: ¿ Puedo meterle una Rom original, aunque tenga supersu? y si me descargo la original, cual descargo la libre o la de vodafone? ¿ En caso que me recomienden meterle otra Rom, cual es la que mejor iria? solo lo uso para Facebook, Twiter, Whatspaap y Gps de google o Sygic. Pd: Quiero cambiar de Rom por que e restaurado todo un par de veces y en aplicaciones como face y twiter al ir viendo noticias la pantalla va como a tirones. Espero su ayuda, muchas gracias Última edición por mipolop Día 05/11/16 a las 10:18:37 |
|
|
||||
|
||||
Hola @mipolop:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Buenos dias,compa.Primero asegurate de que estas en el foro correcto,es decir que tu modelo S4 es GT-I9505 LTE.
Despues todo sera facil,tendras que familiarizarte un poco con los terminos y procedimientos que estan muy bien explicados aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 Leer bien y alicar,sin miedo! ![]() |
|
||||
|
||||
si creo que es el LTE esto me sale en acerca del dispositivo:
Numero de modelo: GT-I9505 VERSION ANDROID:4.4.2 NUMERO DE COMPILACION: JDQ39.I9505XXUDMGG ESTADO DE SELIXUN: hacer cumplir Mi duda es, voy a instalar de momento el sofware original a la ultima version ¿ cual instalo el de vodafone o el libre? o al estar liberado ya el movil da igual? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
La ROM libre significa de que no lleva las aplicaciones,que nosotros llamamos Bloatware. Las operadoras instalan sus aplicaciones/Bloatware/,que una vez rooteado el terminal tu podras desinstalar. Primero-busca te una ROM oficial que te guste e instala la a traves de Odin,lea bien los tutoriales,nos comentas. Saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:02:51 (GMT +2)