|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un S3 que le baje la app del Play Store q sirve para ver si lo afectara la muerte subita, y exactamente me dio positivo...
Quisiera saber como la prevengo. Lei que debo cambiarle el firmware... Pero soy medio torpe para estas cosas.... Soy de ARGENTINA, y me dijeron que descargue desde SAMMOBILE algun firmware, pero no hay para mi pais... que debo hacer, cual firmware puedo descargar q me funcione en argentina y que a la vez proteja mi s3 de la muerte súbita... Por favor ayuda, sean lo mas claro posible, no quiero perder mi movil... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de android tienes?
4.0? 4.1? 4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni loco me pongo yo a probar esas aplicaciones que después te pueden dar quebraderos de cabeza, según tengo entendido el chip malo provenía de los primeros S3 lanzados al mercado y esto con la actualización 4.1.2 corregía el problema del chip maldito.
Actualiza el SO que vas muy atrasado, no sé la exactitud de esa app, pero muy raro que un s3 reciente venga con el chip maldito y más si no sufres cuelgues ni reinicios. Vamos yo con lo bien que va mi s3 ni loco pruebo esa app que imagino es la eMMC Brickbug, lo mismo me dice que tiene chip maldito y empiezo a comerme el tarro y la culpa es de la aplicación que no da resultados eficaces. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si actualizo mi mobil de manera online, solucionare el problema? o debo hacerlo por odim?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tal como dice el amigo sroeder... si tu s3 es nuevo, no te preocupes, pero por si las moscas, actualiza tu SO a 4.1.3 por lo menos... veo q eres de argentina, asi que chequea la actualizacion de software en tu celular... si no sale ahí nada, tendras que hacerlo por odin, y de pasada lo rooteas y le instalas la inmortal rom v11, y la fliparas con tu celular...jajajaja
![]() saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK actualizare mi s3 via OTA... Les recuerdo que mi celular es fabricado en 2012/04.. justo es el periodo en el que salieron malos los chips. Aun asi estara todo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
No todos los Moviles de esa fecha estan afectados, actualiza para mayor seguridad y tranquilidad tuya
Última edición por mojonx0droid Día 11/03/14 a las 05:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
pero ya no sólo por eso, actualiza por lo menos a 4.1.2 que 4.0.4 esta atrás ya. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria pasarme el link de un firmware que sea apto para Argentina (claro) ya que no puedo conseguir para Argentina.. MUCHAS GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La q consideren q es mejor, solo quiero prevenir mi movil de la muerte subita. gracias
|