|
||||
|
||||
Otro mas por aqui, minipresentacion
Buenas cracks de subforo, me uno desde ayer con este podriamos denominarlo " pepino en toda regla ", despues de haber pasado por galaxy s3, s4, note 3, iphone 5, iphone 5s, htc one, acer liquid s2 etc etc )
Tengo que decir que el que mas se acerca a la fluidez del iphone 5s es el g2 de todos los que he nombrado, al nivel del Note 3 Veamos, despues de la presentacion del samsung galaxy s5, que llevara como notable mejora mas sensores y lector de huellas digital, no veo que supere a nuestro G2... en muchas cosas Tenemos en el lg g2 hardware para aburrir, empezando por los 2 gigas de ram, procesador snapdragon 800 a 2,26 y gpu grafica adreno 330 ( simplemente vuela, o mejor no vuela, lo siguiente jeje ) La camara de 13 mpx podria decir que no envidia en nada a la del note 3... en grabacion de video por ejemplo a 1080p 60 fps con buena luz me ha dejado sin palabras... nada de frames, fluidez, colores reales... de cine Ahora podriamos decir que el iphone 5s nos gana porque tiene grabacion a 120 fps en camara lenta hd... pues no, el nuestro con un mod no solo puede grabar a 120 fps en hd sino que tambien graba a 4k ultra hd...para queremos mas? El desbloquear la pantalla con 2 toques, knock on , un acierto total... me gusta y mucho. Creo que todos pensareis como yo, con la salida del nuevo buque insignia de samsung, el s5, creo que hemos tocado algo de techo en cuanto a innovaciones en procesadores y demas... con un procesador s4 pro del nexus 4 un movil mueve lo que le eches y sin inmutarse.... con un snapdragon 800 movemos españa ![]() ![]() Para terminar decir que me gusto mucho el iphone 5s, todo hay que decirlo, el procesador de 64 bits da mucho juego, abria los juegos mas rapidos que mi G2 y note 3 aun moviendo menos gflops, el por que? porque ios es un sistema adaptado a un solo modelo de movil, el 5s ... Pra mi los 3 mejores moviles del mercado son el LG G2, IPHONE 5S y NOTE 3...este 2013 creo que LG ha dado un gran golpe sobre la mesa , que si que no vende tanto como samsung pero el g2 es una obra de arte ![]() ![]() En cuanto a potencia bruta del procesador podemos ver que el iphone 5s de apple se merienda a su antecesor, el iphone 5 con casi 100 gflops de diferencia GFLOPS DEL IPHONE 5S ![]() GFLOPS DEL IPHONE 5 ![]() Y lo comparamos con el corazon de nuestra pequeña bestia, el g2 con snapdragon 800, gpu adreno 330 ![]() La mejora de gpu del 5 al 5s es mas que sustancial, veremos como lo es en el futuro iphone 6 ![]() Me despido de este post-presentacion unicvamente diciendo que teniendo el G2 no envidio nada al 5s... ni camara, ni fluidez ni sonido, ni video... ![]() ![]() Si no se ven bien los cuadros de gflops, pinchar en las imagenes adjuntas, APPLE A7 ES EL PROCESADOR DEL IPHONE 5S, APPLE A6 DEL IPHONE 5 Y SNAPDRAGON 800 DEL G2 Os dejo con comparacion gaming del z1, g2, note 3 y 5s saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«