|
|
|
Error 491 Google Play.
Hola a todos...
Os comento que desde hace tiempo mas de una que otra vez el Google Play me da el siguiente error 491. He buscado por Google y la única solución que me arregla esto es reiniciando el teléfono. Ni borrando datos ni cerrar sesión... Solo reiniciando... Si alguien sabe de algo de esto... No se si es problema solo mío, del Google Play, o del teléfono (ya que es en el primero que me pasa) Un saludo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" Elimina tu cuenta de Google de tu dispositivo (Ajustes > Cuentas > Google), luego reinicia tu terminal y vuelve a añadir la cuenta que borraste. En los Ajustes > Aplicaciones > Todas > Servicios Google, haz clic en Borrar datos y Forzar detención." Saludos, Última edición por aurelianobue Día 11/03/14 a las 21:49:23 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.actualtecnologia.com/erro...este-problema
Primero tienes que eliminar la ultima versión que tenga tu dispositivo instalado, al momento de hacer eso, tu sistema instalara la versión anterior. En mi caso, yo tenia la versión Google Play Store 4.3.11. Tan pronto pueda quitar la Google Play Store, tienes que reiniciar tu celular y todo estará funcionando como el primer día |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|