|
||
|
||||
|
||||
Me voy de él querido optimus G
Buenas tardes compañeros desde hace dos días que me hice con un Xperia z1 y hace unas horas paso a ser de mi mamá el optimus G, cabe mencionar que me voy bien sin queja alguna del optimus G. Ya que es muy rápido pantalla superior nítida y hardware muy sobrado. Pero ya casi un año con el y ya era hora de un cambio de marca de nuevo jeje decidí darle una oportunidad de nuevo a Sony después de pasar por Samsung y lg ya veremos en unos meses que tal nos va
Un saludo y disfruten del equipazo de lg que poseen compás un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buena suerte con tu nuevo bicho.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro por ti y que el cambio sea a mejor
|
|
||||
|
||||
Gracias compás quize me de una pasada de vez en cuando para ver que tal va este gran equipo OG y quizá le siga metiendo mano al de mi mamá jeje saludos
|
|
||||
|
||||
Siempre que no te acabe de convencer el Z1 se lo puedes volver a cambiar a tu madre por el OG
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Jeje lo único que hecho de menos es la pantalla ips que muestra unos colores un poco mas saturados que la del xperia . esos si en reproducción de videos y fotos incluso juegos quedan muy bien los colores gracias al bravia engine Mis pantalla favoritas son las amoled y las ips .por ahora me empieza a convencer esta del z1 pero su punto malo es los ángulos de visión se pierde mucho color y definicion que se nota respecto a las amoled y las ips Le daré la oportunidad jeje cambio de equipo cada año jeje |
![]() |
![]() |
||||||
|