![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda !!!! S3 !!!!
Hola chicos como están ? tengo un gran problema con el s3 , el tema es que de un día para el otro quedó en el logo de samsung s3 titilaba y no arrancaba , podía ingresar en el modo download pero no en el recovery para hacer wipes y demas... , bueno bajé una rom lo flashee por odin pero imposible, siempre sale FAIL , a partir de allí el equipo me quedó con el siguiente mensaje cuando lo enciendo : " Firmware upgrade encountered an issue . Please select recovery mode in Kies & try again . " , bueno probé recuperarlo mediante Kies me pedía un código logré conseguirlo , pero nada el proceso no termina , cuando lo pongo en modo download me pone en nombre del equipo I9300 , así que por lo que investigué muerto del todo no está , flashee con un un pit que encontré por ahí pero no logré levantarlo , alguien que me de una mano se lo agradecería . Muchas gracias ! - Quizás sepan de una rom salvadora !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra al modo download, y mira si en product name pone algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si en product name me pone GT-I9300 por tanto no está muerto no ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Quise recuperarlo mediante el Kies y me pone este error : "La recuperacion de emergencia de firmware se ha detenido debido a un error de GALAXY S III (GT-I9300) . Si el problema continua , pongase en contacto con el servicio de asistencia tecnica de Samsung . " Ya no se que hacer ! Ayuda chicos !
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué momento del proceso de flashear por odin sale fail? Get pit for mapping? NAND write start?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto en ese mismo instante !
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo soluciono ? o ya no tiene vuelta atras ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muerto no está, pero entonces parece que se ha dañado la memoria NAND del móvil, y sí es grave, parecido a lo que les ocurre a veces a las micro sd que ya no pueden leerse/escribirse.
Si ya probaste flashear full package (pit + las diferentes partes) y no funcionó, es posible que haya que cambiarle la placa o meterle el firmware en directo con una box. |
|
|
||||
|
||||
|
Uh q pena no voy a poder levantarlo por software entonces....yo box no tengo . Que lástima.... Si pruebo con algun otro pit ? yo probé con una rom 4.0 de aca del foro , con pit mexicano... hay alguna otra ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a veces en el flasheo se me queda en Set Partition.... si sirve ese dato....
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tener la re-partition desactivada...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diablo_jr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal como te comenta diablo_jr, la forma para usar odin es flashear un one package con la casilla repartition desactivada ó un full package (varios archivos + pit) con repartition activada.
Pero si no logras flashearlo de ninguna forma, considera llevarlo a un técnico con una box. |
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a llevar a un tecnico con una box , ya que no hubo caso . Gracias de todas formas !!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»