|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
instalado kitkat cyanogenmod c11 en el N2 y dudas.
Hola, siguiendo un tutorial de ayer en youtube, os dejo el link si el administrador cree que debe eliminarse lo dejo a su elección.
La cuestión es que hice copias de seguridad de lo que me interesaba a la sd, y siguiendo el tutorial, que también estan los links de descarga si lo abris desde la web. Empece instalando Rom manager etc... hice los wipes, el factory reset, e instale la 4.4. Mi idea era borrar todo rastro de mierda en el terminal, ya que cuando instale la 4.3 no hice los wipes y ultimamente era muy inestable. La cuestión es que después de reinstalar, parecía que todo iba bien, hasta que esta mañana al sentarme en el coche y conectar spotify por bluetooth va como el culo ![]() Y a lo largo del día me he dado cuenta de que siguo teniendo la misma mierda que en la 4.3 o sea que no me ha eliminado las carpetas de fotos sobrantes, ni otros, asi que ahora tengo mis dudas. ¿Deberia sacar la sd, poner otra donde solo estén los archivos de kitkat 4.4 y las gaps y empezar de nuevo? Estoy desesperado, alguna solución? la música esta en la sd en modo offline, o sea que no es problema de cobertura, y tal y como estaba con la 4.3 no tenia estos problemas. ![]() Cualquier ayuda será bien recibida. Gracias.
![]() Última edición por papatero Día 12/03/14 a las 18:10:58. |
|
|
||||
|
||||
Gracias, parece que no he leido lo suficiente...
Y alguna alternativa?? hay alguna forma de parchearlo o poner otra rom que no de problemas, o mejor regreso a la stock rom 4.3? Gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
Prueba con otra microSD.
|
|
||||
|
||||
no es la micro sd...
por muchas micro sds que pruebes, seguira teniendo el problema aparte que seguramente tenga la musica en la memoria interna, que tiene tasas de lectura/escritura altas si quieres usar AOSP, ese problema esta en todas las roms creo, por lo menos, yo en las AOSP que he usado, que han sido unas cuantas si quieres escuchar musica por bluetooth, usa stock o mejor aun, usa una stock cocinada |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para las carpetas que no quieres, te ha faltado copiar lo que te interesa en el PC, formatear la SD y volver a ponerlas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo del sonido es un bug conocido, te recomiendo la dn3, esa rom es la mejor y además tienen una leak con 4.4.2 con funciones del Note 3
|
||||
|
||||
Acabo de instalar esta versión, y a priori pinta muy bien, ![]() ![]() La unica pega es que continuo teniendo la mierda del chaton, y demas apks de la stock rom de Samsung pfff Gracias.
![]() |
||||||
|