![]() |
|
Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
O4X v10h liberada
Parece que salio como beta, pero algún usuario ya lo a actualizado por LG PC SUITE.
Desde el móvil parece que aún no funciona http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1991284 |
|
|
|
||||
|
||||
Yo no se actualizar a traves de pc, alguien me ayuda? tengo ya el archivo V10H
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad. Deser el ordenador descargar e instalas el programa de pc de LG el gestiona la biblioteca musical y hay tienes la opción de actualizar
Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿De dónde eres? Porque yo soy de España y a mi me sigue diciendo que tengo la última versión, tanto por OTA como por PC en los dos programas de LG. El móvil es importado de Alemania.
Última edición por pako2606 Día 05/12/12 a las 11:54:36 |
|
||||
|
||||
Sería interesante que algún compi que haya probado la v10f deorex y la v10h nos comentara cuál de las dos versiones es mejor.
|
|
No es beta, es oficial.
No lo eh probado pero creo que mejora la batería. Tengo que probarlo que tal corre lla juegos Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
soy de españa aunq el movil viene de holanda, la bateria mejora bastante como unas 4 horas mas de uso , contando que yo no paro con el movil y encuanto a juegos no sabria decirte no juego.
En rendimiento general pierde parece que valla mas atascado y ya hoy me a dado 2 cuelgues de aplicaciones no se haber si cambiamos ya a jely bean |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aca pone las mejoras:
http://eandroid.es/2012/12/03/actual...optimus-4x-hd |
|
||||
|
||||
ya se ha liberado por OTA me ha saltado la actualización esta mañana, por ahora lo veo todo igual como la V10f
|
||||
|
||||
Actualizado también vía OTA. Por ahora no noto mejoras ni bajada de rendimiento.....la verdad es que no he notado diferencia alguna.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me sigue llendo con cuelgues revisaré lo que he instalado haber si no es la actualización y es otra cosa
|
||||
|
||||
Después de estar dos días utilizándo la nueva actualización no he notado mucho lo de la batería, y la cámara la noto igual. No se me cuelga no baja el rendimiento.
Hoy me ha durado la batería 9h y media. He estado casi todas esas horas haciendo fotos con y sin el flash, internet, tapatalk y google maps. ¿Cómo lo veis? También me gustaría saber si hay alguien que haya probado la v10f deorex y la v10h para que nos comente qué versión es mejor. EDITO: El 60% de consumo de bateria hoy ha sido del google maps.... Última edición por pako2606 Día 09/12/12 a las 01:57:17 |
|
||||
|
||||
Compañeros alguien puede pasarme la liga para el manual de como actualizar.. soy nuevo n esto.. y kiero sacarle jugo al 4x.. aun tngo la v10a.. de México
|
|
|
||||
|
||||
Lo puedes actualizar vía OTA con la aplicación del teléfono "ACTUALIZACION SW", o con el PC Suite en tu PC.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|