|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG NEXUS 4 + Accesorios (Cargador QI, 2 Bumpers, 3 NFC) (envío incluido)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG NEXUS 4 + Accesorios (envío incluido) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Nexus4 * Precio: 210 - 205€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Una marquita en el borde metálico 2mm. Se ve en las fotos. Marcas de uso. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Septiembre 2013 Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por Chronoexpres24h (incluido en el precio.) Si quieres entrega en mano, 5€ menos. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Septiembre 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Por fin me he decidido a vender mi Nexus4 de 8GB. Estéticamente está muy bien, salvo por la pequeña marca en el marco metálico en la parte inferior derecha. La podréis ver en las fotos. Por lo demás está perfecto. La parte de atrás tiene alguna raya, pero apenas apreciable. En el pack va todo lo que veis en las fotos. Caja, Cargador, cable usb, dos bumpers (el verde está nuevo) y el negro está como nuevo, ninguna marca. Y además un cargador inalámbrico Qi, también está nuevo, y tres llaveros NFC. Entrego el albarán de reparto, que lleva el número de pedido. Pero podría solicitar factura para el comprador y enviársela por correo o fax. No hago cambios, sólo venta. Sólo cambiaría por iphone 5, pagando la diferencia. O por un iPhone 4s negro. Os dejo aquí las fotos: https://www.dropbox.com/sh/9ap7kfib34yte1a/8mgpKZThIn Precio por separado: Nexus 4: 180€ (envío incluido 24h) Cargador Qi + 2 Bumper + 3 llaveros NFC: 40€ (envío incluido 24h) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
![]() TARDA MÁS GOOGLE STORE QUE ALIEXPRESS, COMPROBADO. 15 DÍAS ESPERANDO UN NEXUS 4 Última edición por DreamyGirl Día 05/03/14 a las 22:14:47. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días! El precio está ajustado ;)
También cambiaría por un iPhone 4s (solo negro y en buen estado)
|
||||
|
||||
Gracias chechibcn! ;)
Aún estoy indecisa con cuál será el sustituto...
|
||||
|
||||
suerte con la venta
Por ese precio sbre unos 200 te recomiendo o xiaomi mi2a o huawei ascend p6. Este ultimo le falta algo de rendimiento esta un poco mal optimizado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias BernatBCN, entre esos dos estoy más un iPhone. Cuestiones de cámara...
Seguimos!
|
||||
|
||||
Bajamos 5 euritos el pack!
205€! Nexus 4 + 2bumpers + Cargador Qi! Envío 24h incluido!
|
||||
|
||||
MP respondido!
Añado al lote 3 llaveros NFC! Uno lo tengo en el coche, por eso no le pude hacer foto ;) Recuerdo, lote de Nexus 4, Cargador inalámbrico QI (nuevo), dos bumper (uno nuevo), y tres llaveros NFC. TODO 205€ ENVÍO INCLUIDO 24H!
|
||||
|
||||
Pago recibido por parte del compañero alexmen96. Hasta el lunes no sale el paquete!
Hoy mismo le dejo el número de seguimiento ya dado ;)
||||||
|