![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta EFS modo download
Buenas, sabéis si hay alguna manera de reestablecer la copia de seguridad de la carpeta EFS via modo download?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que creo que no... Nunca he leido nada similar... Si nos quieres dar mas detalles de tu problema por si podemos ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pues mira, tuve un problema con mi s3, le di un golpe y se rompió la pantalla. Después, sin pensarlo mucho instale una stock rom con Odin y reparticioné el terminal. Ahora lo quiero vender con la pantalla rota como despiece o para que alguien lo arregle, pero como lo reparticioné necesito restaurar una copia que hice de la carpeta efs, pero no puedo activar el modo depuración porque no me funciona el digitalizador.. Entonces me gustaría saber si hay alguna manera de restaurar la carpeta EFS bien mediante el modo download o bien mediante ODIN.
|
|
|
|
Nunca he probado, pero si has hecho un backup con kTool en formato .tar me imagino que cargaría con Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no funciona el digitalizador, puedes probar con ratón otg ó alguna otra forma de control remoto para activar depuración usb y la restauración de la efs.
Varios custom recoveries permiten comandos adb para copiarle la efs directo desde tu ordenador, ó incluso creando tu propio zip flashable con los comandos necesarios en el updater-script (dentro de META-INF/COM/GOOGLE/ANDROID) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|