|
|
||||
|
||||
|
Official | 4.4.2 | HellKat | mako [01-27-14]
- RED THEMED!!!
- AWESOME RED DEVIL DROID WALLPAPER!!! - Init.d Tweaker built into the settings menu - LCD Density Changer built into settings - Option to add date to status bar (Thanks Slim) - Transparency options for notification drawer - Transparency option for Lockscreen - DARK System UI (Thanks Slim) - Build.prop injector - Transparency options for notification drawer - Force High End Gfx (Thanks SGT7) - Transparency option for Lockscreen (Thanks PA) - List View Animations - Large recents, recents color, dual pane prefs options (Thanks SGT7) - Options to disable bootanimation and wallpaper - Lockscreen ring battery - Dual Panel settings - CM Screen Security settings - Ability to change tile colors and transparency - HALO))) - More to come!!! Descarga Hellkat-20140118-mako.zip gapps-kk-20131111-artcompatible.zip http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2606098 Última edición por alexret Día 29/01/14 a las 17:20:03 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo ahora mismo y es la caña . gracias compi por postearla yo sin PC me las veo pu+++ para actualizar los hilos
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae bastantes cosas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón , me dejaba los fondos
|
|
|
|
La rom fantástica pero a mi lo del rojo me supera, pero se arregla fácil,jajajaja, una rom muy recomendable
|
|
|
|
A probarla! nomas espero a que descargue y la meto que quiero ver como esta no le eh metido cm11 al nexus desde que lo tengo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Con este kernel aun va mejor http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49326835 veremos que tal en consumo Última edición por slipknot30 Día 11/01/14 a las 22:44:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo, está gente se supera, esto va Que vuela, muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo jugar . piesdes meterle después de la ROM sin problemas
|
|
|
|
Ya estoy pasando la rom a la memoria para darle caña
voy a probarla con el Piasek v7 que es el que estoy usando últimamente con las diferentes rom, y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos vas pisando los talones:p;)
|
|
|
|
Te cuento que llevo puesta desde ayer la ultima de BeanStalk y va de miedo compi, y el nivel de personalización bastante amplio! Creo que tiene casi todo jeje y muy fluida y rápida con Piasek
:cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel Franco 201 tiene un color muy oscuro, por lo demás tela cómo va
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más. Esto es infinito.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces primero probare el stock y luego el Franco haber que sucede ! gracias
|
|
|
|
No me gusta para nada ese rojo jeje, lo bueno es que eso se cambia sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento que simplemente cambio de kernel por lo de despertar tocando la pantalla nada mas
|
|
|
|
|
|
De verdad que esta muy rápida y con buen nivel de personalización y va como la seda con el kernel que coloco el compi @slipknot30, recomendable esta rom para los que quieran probar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:26:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

voy a probarla con el Piasek v7 que es el que estoy usando últimamente con las diferentes rom, y va muy bien.
:cool: