![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi daytona no entra en "sueño profundo"
Tengo un huawei g510-0200 (orange daytona). Cuando bloqueo el móvil no entra en el estado de "sueño profundo" y por tanto gasta bastante batería para estar bloqueado.
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
Ponlo en modo ahorro de energía.
O también puedes configurarlo para que el wifi y los datos se desconecten cuando no los usas. Aquí tienes las instrucciones. También puedes poner el móvil en redes 2g cuando no vayas a utilizarlo para entrar a internet. https://areadeclientes.telecable.es/...&groupId=12702 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, si no las actualizado puede que sea por eso. Yo cuando lo actualicé, ya empezó a desconectarme el wifi sólo cuando no hacía uso de éste.
|
|
||||
|
||||
No creo que sea problema de la actualización porque lo tengo rooteado. Probaré lo del ahorro de energia, Gracias!
|
|
Entra al build.prop y al final copia y pega lo siguiente:
# Mejora el rendimiento de la bateria ro.ril.disable.power.collapse=1 pm.sleep_mode=1 |
|
||||
|
||||
Parece que de momento se ha arreglado solo, pero por si acaso he disminuido las frecuencias del procesador. El build.prop prefiero no tocarlo por si acaso toco algo sin querer y la lío jeje!
Gracias por la ayuda! |
|
Tenía insomnio el teléfono, no?
|
|
|
|
Cita:
Esta facil... Te bajas del play WAKELOCK DETECTOR instalas, cargas la bateria al 100% y la das medio dia de tiempo para que haga calculos. Luego abres la aplicacion y te va a mostar cual o cuales aplicaciones no le dejan dormir. Te indicara que porcentaje de tiempo estuvo en sueño profundo y cual aplicacion lo desperto y por cuanto tiempo. Ahi mismo te da la posibilidad de desactivarla, hibernarla, congelarla, desinstalarla, etc. Lo importante es que la identificas. |
|
|
Cita:
Esta facil... Te bajas del play WAKELOCK DETECTOR instalas, cargas la bateria al 100% y la das medio dia de tiempo para que haga calculos. Luego abres la aplicacion y te va a mostar cual o cuales aplicaciones no le dejan dormir. Te indicara que porcentaje de tiempo estuvo en sueño profundo y cual aplicacion lo desperto y por cuanto tiempo. Ahi mismo te da la posibilidad de desactivarla, hibernarla, congelarla, desinstalarla, etc. Lo importante es que la identificas. |
|
||||
|
||||
Gracias! Me sirvió, había una app que no sabia que la tenia instalada y era la causante del problema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|