![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ayuda, semibrick y puerto micro USB roto :(
Tengo un galaxy S con un semibrick, el cual me permite entrar en modo download pero no en recovery... el problema es que tengo el puerto micro USB roto, tampoco tengo garantía y en el taller SAT no me hicieron nada para arreglarlo... Algún consejo o modo de conseguir acceder al modo recovery?
![]() PD: cuando lo enciendo, se queda etérnamente en la pantalla de Samsung galaxy S GT-I9000 en letras blancas Última edición por abenit12 Día 09/03/14 a las 15:40:40 |
|
|
||||
|
||||
La ultima opción es fabricarse un jig casero...para ello necesitas que funcione el puerto USB...pero por probar no pierdes nada...necesitas un resistencia que valen céntimos y un USB viejo
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Exactamnete, prueba a instalar una ROM desde una mico sd externa, y te aconsejo que cambies el puerto microusd , compra uno x inernet y ponte a ello
![]() PD. Como haces para cargar la bateria? ![]() |
|
tengo un problema, que solo me deja acceder al modo download, se queda estancado en la imagen de Galaxy S, a parte que no tengo soldador ni nada. tengo otro móvil, sólo quería reparar este para darselo a algún familiar. Respecto a la batería, tengo un cargador externo muy útil.
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Suerte en la búsqueda de la solución abenit12. SalU2. P.D: Una sugerencia... ![]() Utiliza un título más descriptivo para tu consulta. Así será más fácil ayudarte. Puedes cambiarlo editando tu primer mensaje. ![]() |
|
Buff, el paso primero y logico seria arreglar primero el muerto USB y después usar odin, pero si quieres probar he visto x el foro un programa q se llama mobileodin pero necesitarías q el móvil funcionará para meterlo en la microsd y a partir de ahí flasear . puedes buscar info en el foro. Pero yo lo q haría sería cambiar el puerto micro USB , no debería ser difícil y encontrarás vídeos en youtube.
Suerte, ya nos cuentas q tal t ha ido ;) |
|
Si puedes instala la rom desde la micro sd yo lo ice y funciona .
Y arregla el puerto usb te va a costar poco unos 25 o 30€ mas o menos. ![]() |
|
en el sat me pedían 70€, así que descarté esa opción... voy a ver cómo arreglar el puerto...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|