ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/14, 02:14:17
Array

[xs_avatar]
PodaSL PodaSL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
Ayuda, porfavor!

Explico la situación.
Yo soy de Argentina, tengo la versión D806. El tema es que le instalé la rom de Kitkat, me funcionó perfecto pero olvidé de instalarle el módem cuando tenía el recovery, así que me quede con kitkat pero sin señal y sin recovery. Decidí flashear por el flashtool alguna rom stock de mi versión, el problema es que, probé todas y todas quedan en el 45% y me tira error.

Intenté con otra rom, elegí la de china 10H por ejemplo, la instalé, y no hubo problema, obviamente no funcionó en mi caso porque entra en bucle de reinicios al no tener el módem de mi versión flasheado.

No sé qué es lo que puedo hacer para recuperar el telefono y poder flashear un rom con la cual pueda instalar un recovery y así flashear alguna rom .zip, o en el módem de mi versión para poder hacerla funcional.

Hay alguna otra forma de flashear una rom .kdz en modo download que no sea con el flash tool? Alguna rom en especial que no entre en bucles de reinicios y pueda flashearle un recovery?
Responder Con Cita

Viejo 09/03/14, 03:04:23
Array

[xs_avatar]
enemigo88 enemigo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
Parece más bien un problema de drivers. Yo de tí probaría el mismo proceso en otro ordenador distinto, a ser posible un vista o un XP de 32bits, son los que menos problemas dan para este tipo de cosas. Yo uso un 8 de 64 y me fué bien, pero cada PC es un mundo...
Yo de ti probaria en otro pc, y pásate por este hilo :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 03:10:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enemigo88 Ver Mensaje
Parece más bien un problema de drivers. Yo de tí probaría el mismo proceso en otro ordenador distinto, a ser posible un vista o un XP de 32bits, son los que menos problemas dan para este tipo de cosas. Yo uso un 8 de 64 y me fué bien, pero cada PC es un mundo...

Suerte!
Probé en 4 pc's diferentes y no hubo caso...

Voy a probar con ese tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 03:02:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enemigo88 Ver Mensaje

Suerte!
No pude por ahora, cuando apreto la flechita amarilla me tira error.

Alguna otra solucion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 07:45:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /