|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
A ver, os cuento lo que me ha pasado, espero que alguien tenga la amabilidad de ayudarme a buscar una solución
Yo mi S3 mini lo rooteé, como he echo con todos mis moviles, le cambié la rom a una custom 4.1, hasta aqui todo bien, luego descubrí que Maclaw sacó una 4.4 u me flipé y la puse, pero tiene el error de que no me llega nada bien la cobertura (espero que algun dia se solucione ![]() Semanas después probé la misma 4.4 pero actualizada por si se habia solucionado el problema, pero nada, seguía igual, y, con esta 4.4 no me llegaba cobertura casi nunca, pero si me asomaba a la ventana si que me llegaba 1 linea y tal y podia usar el 3G ( eso la primera vez que la cambié ) pero, a la 2nda, no me funcionaba el 3G, y pensé que era de la rom, pues, desde que cambié la rom la 2nda vez a la 4.4 no me ha vuelto a funcionar el 3G en ninguna rom No tiene nada que ver con el APN por que los de Jazztel me hicieron configurar cada vez que los llamaba el APN de mil formas distintas por que pensaba que era por Jazztel claro, y nada, seguía sin funcionar y me hicieron un parte para que los técnicos o yo que sé lo miraran, pero lo probé en otro terminal y si que me funcionaba correctamente Cambie a la rom que la cambie no me funciona el 3G, que creeis que ha podido pasar? Se ha podido joder la antena del 3G por haberla cambiado a la 4.4 ? (Durante la instalación de esta, no hubo ningun problema) Si no sabeis que puede ser, lo puedo llevar a Miró (que es donde me lo compré) y habiendolo rooteado y eso, y que lo cubra la garantía del movil? Muchas gracias por vuestra atención, Saludos PD: He buscado muchisimo por internet y no he encontrado absolutamente nada, y eso es lo que me asusta basicamente |
|
|
||||
|
||||
Lo primero que debes hacer es poner una rom de fabrica de nuevo (stock) para ver si vuelve a funcionar.
O probar con un modem distinto.
|
||||
|
||||
Ah, y una duda que tengo sobre odin, no me cabe en la cabeza que cuando flasheo una rom, no se borre ni la configuracion del terminal...he estado mirando y la opción de "Re-Partition" sirve para dejar limpia la instalación sin configuracion previa y tal, y que es lo mas recomendable de hacer (obviamente, pienso) pero en el tutorial te indica que no la marques, pasará algo si pulso esa casilla? Otro punto a ver, esque tengo otro Galaxy S3 mini (Version NFC, osea, distinto al mio) y pues si podria servir para, yo que sé, en algo, pues lo tengo si sirviera y me guiaras Muchas gracias por tu atención, saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|