![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imagen de bloqueo Kitkat 4.4.2
Hola a Todos.
Resulta que hace poco actualizé a kitkat 4.4.2 y todo muy bien va fluido pero me di cuenta de algo, en la pantalla de bloqueo, si se fijan en la parte donde van los iconos del dock con el celular bloqueado esa parte es más clara que la demás imagen, o sea hay una franja más clara de la imagen cuando la imagen no es así a continuación les muestro un screen. |
|
|
||||
|
||||
la vemos, al menos yo la veo, pero no entiendo la pregunta si es que hay alguna.
Parece ser el final del gradiente de la imagen, o quizá algo para que el dock sea más distinguible, de lo que estoy seguro, es de que si sólo se ve en esa pantalla, no hay problema alguno. |
|
||||
|
||||
Me refiero a si hay modo alguno de eliminarla y si a ustedes también les pasa, ya que me toca colocar de wallpaper una imagen muy oscura ya que si coloco una foto cualquiera esa franja arruina la foto
![]() ![]() ![]() |
|
Ni idea, ya que no activo el bloqueador de pantalla. lo desactivo con proximityscreenoff
|
|
a mi eso no me pasa, quiza tengo un gradiente abajo del todo en lo que seria el dock pero no estoy seguro pues mi foto ya es como con gradiente...
el caso es que te sale a mitad de la foto no? creo que es un bug.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|