![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda htc one no puedo tener root o s-off
Que tal primero que nada un saludo soy nuevo en este foro, necesito ayuda tengo un htc de verizon liberado para cualquier compania con room stock que no puedo obterner root o s-off ya intente con "HTCDev" y me sale un error en la pagina y no me da el codigo, con "firewater s-off" y hace el root temporal pero al siguiente paso se apaga el htc y ya no hace nada, tambien con "rumrunner" y avanza pero luego se quita porque no es root, estoy desesperado...
Estas son las especificaciones por si sirve de algo: Android 4.3 Htc Sense 5.0 Htc sdk 5.45 *** LOCKED *** M7_WLV PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.55.0000 RADIO-1.12.41.112_2 OpenDSP-v33.120.274.0913 OS-2.10.605.1 eMMC-boot 2048MB Nov 15 2013,02:09:27:7812 De antemano muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es que tienes que pasar por la pag de Htcdev para abrir el boot loader, ya que sin eso no podremos instalar el recovery, y mucho menos el Root, ya que este lo cargamos por el recovery. Lo primero es que tengas una copia de todos los datos del terminal ya que se reseteara a fábrica. Luego te pasas por el apartado de roms, y hay encontrarás un hilo con chincheta titulado tutoriales indispensables, en los primeros puntos de este hilo encontrarás todo lo necesario para salir del paso y poder realizar lo que necesitas.
Luego sí tienes dudas, yo o cualquier otro compañero, te podremos ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, Ya intente hacer lo de la pagina de HTCDev, el problema que cuando pongo el token me salta un error que dice:
We're sorry, but it appears your attempt to unlock the bootloader on this device has failed. This could be caused by several factors including simple errors in the entry of the unlock token, problems with your device, or a lack of manufacturer support for the unlocking process. Please see the specific error code listed below, andtry again if necessary. Error Code: 160. Error Reason: MID Not Allowed. Y si copio bien el token ya habia desbloqueado varios HTC con esa pagina. No se si hay alguna alternativa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí te genera el token y te da error estando bien copiado, entonces pueden ser dos cosas, una que estén teniendo problemas los de htcdev, o que el terminal no te este generando bien el token. Haz la prueba a restablever el terminal a fábrica, realizando una eliminacion completa de la partición sdcard, por sí las moscas y prueba otro día haber sí es problema de la pag y comemta que resultado te da.
Aaaaa, y otra cosa que se me pasaba, verifica que no tengas ningún otro terminal conectado al equipo que pueda interferir, y también mira que no uses un puerto 3.0. Que a mi me dio problemas un HTC wildfire al hacerle el Root por xploit, y era por que el puerto era usb 3.0, y nada más cambiar de puerto usb y a la primera. Última edición por astuntxirri Día 10/03/14 a las 23:27:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que hay problemas con htc dev, porque ya restableci de fabrica el terminal, reinstale los drivers e hize el proceso del token varias veces y nada, el mismo error, solo tengo conectado ese terminal y los usb que tiene la pc son 2.0, lei en otro foro que tenian el mismo problema que yo en un htc one verizon, y decia que hay que flashear a otra rom "ARHD 31.6" y de ahi intentar con rumrunner pero no tengo ni idea como.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»