![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito informacion sobre wifi soy nuevo y un poco ignorante
Hola chicos, soy nuevo y me presento, la verdad es que agradesco muchisimo a todos la cantidad de informacion que hay en este foro, tengo mi htc diamond hace dos dias y tengo una duda muy grande...hay voy.
tengo wifi en casa, y me conecto a mi red, pero muchas veses se cae, y tengo miedo de usar lo que es la red movil de internet de vodafone y que me peguen un sablaso a fin de mes u.u ¿si estoy conectado al wifi y uso directamente el explorer o opera....se conecta mediante el o cabe la posibilidad de que se conecte con la red movil de internet? gracias y un saludo =) |
|
|
|
|
|
amigo esto te das cuenta debido ha que en vez de estar el logito de 3g o h o edge va a aparezar el del wifi conectandose ! igualmente para más seguridad instala el programa no-data, esto sirve para anular la conexion 3g/hsdpa/edge !
saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
animate y cambia la rom y la radio vas a notar una mejora muy gorda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como esta la situación no quiero ver una factura de 200 € por conecciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
intente ver como pudo llegar a hacerlo pero es que no me aclaro, intente liberarlo y se me quede el telefono super pillado y ya desde hay le agarre un poco d miedo a los experimentos a ver si todabia me cargo el telefono D
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»