![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Telegrama consumo bateria
Muy buenos dias ayer instale el telegram y quería preguntaros si os consume mucha bateria?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Como podria saber el consumo de la app sin ser root
|
|
Yo lo he instalado en el mio y el de mi mujer, y a pesar de que me encanta el programa, tengo que reconocer que la batería vuela. En mi HTC One S ayer a las 16 tenía sólo 40% de batería, habiendolo cargado hasta las 7 de la mañana de ese mismo día, y en el uso de batería me ponía más de 20% del telegram, frente al 3% del whatsapp. Hoy lo he usado menos y me ha consumido algo menos, pero en cualquier caso parece mayor el consumo que el whatsapp. El móvil de mi mujer también se le come la batería, mucho más que a mi incluso, de hecho durante el día tiene que cargarlo, porque no le llega a la noche, usando el telegam mucho menos que el whatsapp, qué puede pasar, por qué hay gente a la que no le consume mucho y a otros sí?.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo acabe cansado de instalar aplicaciones de mensajería para abandonar whatssap pero me acabe cansando,al final me quede con whatssap que lo tienen todos mis contactos y hangouts
|
|
||||
|
||||
Confirmo que Telegram consume mucha más batería de la que debería... Sin haberla usado todavía hoy, está la quinta en consumo, con un 3%... mientras que whatsapp, que sí he usado hoy, lleva un 0,3%.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me consume nada y la uso más que el whatsapp... De hecho las que más uso ahora mismo son Telegram y Hangouts y la batería no se ha resentido en mi N5.
Pasku_23 descarga la aplicación GSAM Battery, es gratuita y muy completa. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me consume, WhatsApp me pone un 4% y telegram directamente ni aparece, y eso que lo estoy usando
|
|
||||
|
||||
yo tambien lo confirmo, en segundo plano si lo monitoreais con una app de uso de la cpu, vereis que esta continuamente usando casi un 10% en mi caso, habria que reportarlo porque no es un comportamiento normal
|
|
||||
|
||||
Yo noto un consumo mayor del normal únicamente cuando estoy usándolo desde el pc. Es como si estuviera todo el rato sincronizando.
|
|
||||
|
||||
A mí como algunos compañeros no me consume más que el whatsapp... algún día como mucho lo mismo...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la app la probare
|
|
A mí también me consume algo más que whatsapp, pero también es verdad que desde que todos mis contactos se pasaron a telegram, casi no uso whatsapp. Además poder usarlo desde el navegador del PC es una gozada
![]() Y hay que tener en cuenta que los archivos no van comprimidos (al contrario que en wa), así que sólo en datos ya debe gastar bastante más. |
|
||||
|
||||
Yo llevaba unos días mosqueado porque me volaba la batería y cuando miro los consumos resulta que es el telegram el que se la está comiendo. Otro motivo más para desinstalarlo.
|
|
||||
|
||||
Yo he de decir que después de un par de días en que consumió de forma injustificada porque no le doy tanto uso, ahora mismo consume lo que debe, que es casi nada porque sigo sin usarlo salvo un grupo que tengo.
Como en este tiempo ha habido un par de actualizaciones de la app, no sé si es simplemente que se ha asentado después de una primera instalación, o que alguna de esas actualizaciones han solucionado el consumo de batería. Un saludo. |
|
||||
|
||||
En mi caso he comprobado que el consumo de batería es enorme si está la sincronización automática está desactivada, cuando la activé el consumo volvió a valores normales, es el caso de alguno?
|
|
Yo lo tengo desincronizado y ni me aparece en las estadisticas de consumo de batería.
|
|
||||
|
||||
unas aplicaciones de mensajeria chupan mas bateria que otras,pero lo que de verdad se traga la bateria es llevar varias aplicaciones de mensajes instaladas en el telefono,tuve una epoca que llevaba whatssap,line,skype,facebook messenger y la betria volaba,asi que acabe desinstalando casi todas.
ahora llevo whatssap para los contactos telefonicos y hangouts para mis contactos gmail/google plus/sms,los amigos que no tengan ninguna de las dos ya los llamare por telefono cuando quiera hablar con ellos,yo paso de fundir el telefono instalando tantas aplicaciones para tener 10 contactos en cada una. |
|
Pues a mi también me consume mucha batería, telegram consume un 6% o más, y en cambio whatsapp ni aparece en las estadísticas. Y uso los dos programas de forma parecida.
|
|
|
Yo hoy he desinstalado telegram porque ayer lo actualizaron y hoy no paraba de hacer wakelocks y consumir bateria.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|