![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pérdida de recovery?
Pues eso amigos... El sábado hice todo el proceso baje de versión, root, recovery.. Etc. Después actualice por medio del tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770563 Todo salió a la perfección.. Nueva versión, root y recovery.. El problema viene ahora que quiero entrar al twrp nuevamente(antes iba perfecto) y se ha perdido de la nada... Alguna solución? Gracias ![]() Edito : Cita:
Última edición por chucky6600 Día 06/03/14 a las 13:50:04 |
|
|
||||
|
||||
Deberias postearlo en el tutorial. Asi podríamos ayudarte mejor.
A ver cuando lo enciendes y sale el logo de Sony hace las dos vibraciones? Que versión del z1dualrecovery instalaste? Dame mas información porque sino es difícil adivinar que te ha podido pasar. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a la versión de instalación del z1dualrecovery lógicamente instale la de la versión 14.2.A.1.136 que es la que esta en el tuto.... Y no, no hace la vibración (antes si) Última edición por chucky6600 Día 12/02/14 a las 10:54:45 |
|
Chucky te he venido a visitar al foro del z1 que vengo del s advance.
A ver si lo solucionas |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, tampoco tengo recovery, hace 2 días iba perfectamente, pero desde ayer no funciona y tampoco vibra al salir el logo de Sony. Decir que yo tengo la rom ihackers.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias por intentarlo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vale... He encontrado dos aplicaciones que pueden ser la causa... He instalado
-busybox -xposed para xperia Una de las dos aplicaciones es la causa... Pero cual!? |
|
||||
|
||||
Busybox no actualicéis los binarios si no es por medio de superuser o de una actualización del xzdualrecovery porque sino corrompereis este. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues tiene que ser el busybox, lo instale hace pocos días. |
|
||||
|
||||
de todas ,anera es bien sabido que algunas versiones del dual recovery estan dando problemas puede ser eso
|
|
Yo tengo la última y me funciona muy bien, eso sí sin busy
|
|
Debe de ser busybox, por que a mi también me paso dejo de hacer la doble vibración cuándo entraba el logo de Sony y yo solo instalé el busybox.
Que tengo que hacer ahora? Hay que hacer todo de nuevo? O solo con tratar de meter el dual recovery basta? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice así y perdí el recovery por actualizar los binarios mediante la aplicación BUSYBOX.
|
|
|
Yo tambien tengo el Xposed y Xperia Xposed y todo bien con el recovery. Menos mal que he leido esto porque iba a instalar el busy box por que me hacia falta para alguna que otra app.
Ahora una duda que me surge: Si instalamos el busybox y actualizamos los binarios, luego deberiamos de volver a meter el kernel con el dualrecovery ¿no? pero entonces lo mas probable seria que al arrancar el busybox nos dijera que tendriamos que volver a actualizar los binarios y por consiguiente ¿volver a perder el dualrecovery? ¿es asi? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:55:47 (GMT +2)