![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
*** VENDIDAS las 3 Diamond 2 *** Vendo 3 HTC Diamond 2 - NUEVAS!! SIN ESTRENAR
Hola a todos, vendo 3 HTC Diamond 2 nuevas a estrenar. (YA HE VENDIDO 2. SOLO ME QUEDA 1)
*** VENDIDAS las 3 Diamond 2 *** Las 3 son de Orange. En su caja Precintadas, sin ningun uso. Con factura y garantia desde agosto de 2009. REBAJO EL PRECIO!!! NOTAS: * Dudas y preguntas por privado por favor. * Pago mediante transferencia y envio mediante agencia de transporte 24 h. Saludos *** VENDIDAS las 3 Diamond 2 *** Última edición por Diamond30 Día 06/01/10 a las 23:05:25 Razón: *** VENDIDAS las 3 Diamond 2 *** |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo como va el tema de contrareembolso y ACEPTO el pago por CONTRAREEMBOLSO bajo las condiciones puestas en el primer mensaje del post.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaría que pusieras fotos de las cajas de los terminales con un papelito superpuesto con tu nick
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hago las fotos y las pongo. por cierto como se suben las fotos aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Súbelas a imageshack por ejemplo y pones el link con el botón "Insertar Imagen" que la tienes en la barra de herramientas donde redactas tu post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto las imagenes que he sacado esta tarde de las Diamond 2. He puesto un papelito con mi nick atendiendo al consejo de Sergi330.
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. Última edición por Diamond30 Día 04/08/09 a las 19:50:59 |
|
|
|
Pon tambien de donde eres,por si a alguno le interesa en mano.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Alejandrof |
|
|
||||
|
||||
|
me da la impresión que tu mismo te has restringido la venta al no permitir ofertas.
Por supuesto es solo una opinión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
seamos consecuentes es su posicion.gracias es un foro de ventas y como tal se debe tratas.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He puesto un precio que considero bastante bueno para la Diamond 2, teniendo en cuenta que estan nuevas por 325 euros con envio incluido. De esta forma voy de cara y esta claro lo que quiero. Tambien podia haber puesto 350 euros por cada maquina para que con los regateos se quedara en lo que quiero, pero es mi forma de ver las cosas. Me gustan las cosas claras. Si en algun momento he de hacer alguna rebaja en el precio pues lo pondre en el foro. No considero que sea cuestionable lo que dices, pero es tu opinion. Saludos Saludos y gracias comparto lo que dices. Es un foro de venta no de opinar como hay que hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que orange te las habrá regalado por tener alguna empresa o ser autónomo... las veo un poco caras.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te interesa bien pero deberias respetar las ventas y no sacar conlusiones que no sabes. Lo que yo haya pagado por las pda creo que es independiente del valor del producto. O sea segun tu si alguien te regala un coche y lo quieres vender porque ya tienes uno, debes venderlo mucho más barato de su valor de mercado....??? De todas formas entramos de nuevo en opinar como se debe vender y no comparto este tipo de opiniones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos no se aprecia ninguna marca de Orange, es asi?. Por otro lado supongo que estarán limitadas a esa Compañia no?. Es que tengo Movistar...
|
|
|
||||
|
||||
|
coño que cansinos sois abrid vuestro propio tema en offtopic alli podeis hablar de lo que querais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre liberarla, el forero datastore libera por imei por 15 euros creo recordar. Echale un vistazo a este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55573 Saludos salvage24 lo siento pero me siento obligado a responder a este tipo de mensajes que pueden llevar a equivocos a los demas usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Proque se las han regalado a el no las va a regalar. Ademas por menos de 450 en una tienda no la vas a encontrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pepitorio Día 10/08/09 a las 11:51:44 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí