|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla Tactil y botones
Buenas pues mi pregunta es si a alguien con la 4.3 de orange o algo le pasa lo mismo que a mi ! muchas veces los botones de home y atras no me funcionan a la primera y el doble clik de home es una desesperacion darle, por que se me acciona los ajustes! A alguien mas le pasa?? he hehco un hard reset pero nada..
|
|
|
||||
|
||||
Me fijado que sólo me pasa cuando llevo un tiempo cargando el teléfono y sin utilizarlo es como si le costará reaccionar a la pantalla y los botones, luego durante todo el día ningún problema solo cuando pasa un rato de quitarle el cargador
|
|
||||
|
||||
Tiene que ser algún problema puntual porque yo tengo Orange 4.3 y nunca me a dado ese problema
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No lo tengo sin ahorro
|
|
||||
|
||||
Prueba a desactivar el ahorro de energia y sino hard reset haber si se te soluciona
|
|
||||
|
||||
ya hice el hard reset pero es una paranoia por que solo me pasa cuando pasa mucho tiempo de inactividad del dispositivo ejemplo cuando dejo toda la noche cargando , y luego va como lento le doy para cerrar programas y antes de detectar doble click detecta ajustes, pero durante el resto del dia me va bien
|
|
||||
|
||||
Pues una cosa rara de narices no se me ocurre nada compi
|
|
||||
|
||||
Ajustes>Pantalla, gestos y botones> Botones> Velocidad doble clic de inicio
Comprueba eso, y si no comprueba si te pasa después de hacer el hard reset antes de restaurar de la copia de seguridad que tengas hecha
|
||||
|
||||
nada se queda sin responder y me bloquea la pantalla
|
|
||||
|
||||
El mio es con orange y jamas me pasó. Es mas, llevo desde el verano pasado con el telefono y salvo algun calentamiento no me dio ni un problema y ni un lag
|
|
||||
|
||||
Lo unico que me queda es que sea una aplicación pero lo dudo mucho, tendre que mandarlo al SAT
|
|
||||
|
||||
Pues nada lo envio al sat por que cada vez va a peor
|
![]() |
![]() |
||||||
|