|
|
|
|
[HILO GT-I9505] (05/03/2014) Android KK 4.4.2 PHE ya disponible. (NB9)
ESTE HILO ES SÓLO PARA LA VERSION GT-I9505 SNAPDRAGON.
En este hilo se da soporte a Android 4.4.2, puedes postear tu duda o problema, cualquier usuario, o yo mismo, podremos ayudarte. ¡ATENCIÓN! NO SE PODRÁ DOWNGRADEAR O VOLVER A 4.3. Ultima información: La espera ha concluido y por fin nuestros terminales empiezan a actualizarse a 4.4.2. Os dejo el enlace de descarga para nuestro código de región PHE. ENLACES: Sammobile y información: http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=26267 MEGA (gracias al usuario @Fran549605): https://mega.co.nz/#!p01gSBCQ!zUz1Fd...mJA7bZH8tmJzok Cita:
ROOT: http://download.chainfire.eu/316/CF-...xx-gti9505.zip Me ha gustado compartir desde principios de Enero esta noticia y ver como la gente ha colaborado en el hilo, tanto como ayudando a otros como a mí. Quiero dar las GRACIAS por la generosidad y ahora a disfrutar nuestro nuevo FIRMWARE, el hilo quedará abierto para resolver preguntas, dudas y demás. Un gran abrazo compañeros. Última edición por iERK Día 05/03/14 a las 21:59:20 |
| Los siguientes 45 usuarios han agradecido a iERK su comentario: | ||
|
|
|
|
|
podrias poner el link?? please....
|
|
|
|
Entra en su tuiter, estoy desde el móvil pero ahora te lo busco, te todas formas el enlace redirige al foro donde se habla del Kit Kat para el S4 que dias atrás publicó unas imágenes un compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
De ser cierto es una gran noticia. Estoy deseando ver cómo va 4.4 en nuestros s4. Jijiji.
Tiene que volar. |
|
|
|
Gracias...
A ver si tenemos suerte y mañana nos llega la actualización jejeje. seria genial.... |
|
|
|
a ver si arregla los problemas de cobertura
|
|
|
|
Lo que se comenta es que se filtrara una leak y la oficial será a finales de enero principio de febrero....
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Aunque sigue siendo muy buena noticia, mi S4 esta preparado para esta leak que todas vienen completas y sin apenas errores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo mismo digo, seguro que aun siendo Leak va mejor que la actual 4.3 que llevo...
Con esta 4.3 la MKF los datos van y vienen cuando esta el terminal en reposo y tardan en llegar los whatssap.. |
|
|
|
A ver novedadknox encaloman...
|
|
|
|
a la espera entonces!
mañana a estas horas: ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 63or63 su comentario: | ||
|
|
|
Uhmm Me encanta que samsung nos de un caramelito con sus leak...Ya tenemos entretenimiento....ir calentando motores con odin y recoverys ejej.
Pd:quejaros a Yoigo porque esta pasando en diferentes terminales.... Saludoooss a Todoos Última edición por sergio114 Día 09/01/14 a las 15:26:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Knox activo 0x1, si instalo esto no habrá manera de volver a 4.3 en el caso de que no funcione bien, verdad? Una ROM basada en Android 4.4 si, no?
|
|
|
|
Con esta si podras volver sin problema ya que es una leak, es como una beta para que lo entiendas, ahora si fuese la oficial el bootloader quedaría bloqueado y con esa si que no podrías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, con cualquier ROM cocinada basada en 4.4, puedo volver a 4.3? Porque no probaba ninguna de esas ROMS por el hecho de no poder volver a 4.3 en el caso de que fallaran. Tenia entendido que con el KNOX no se podía volver a versiones anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
maxwell tienes razon,con esta MKF los datos se van con pantalla apagaa,y cunado la enciendes vuelven los datos,grrrr creo que era mejor la mh8,no hay solucion para que los datos no se keden en reposo?? gracias
|
|
|
|
Si ya tienes KNOX con 0x1 siempre puedes volver a cocinadas, no a las oficiales, esta que saldra mañana podemos decir que es "cocinada" por Samsung.
|
|
|
|
|
|
Teneis toda la razón, esperemos que se solucione.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»